Bueno........no creo que nadie pueda decir nada malo de esta fiesta porque estubo estupenda en todos los sentidos, buen ambiente, nada de malos rollos y lo mas importante se respiraba un ambiente de sala potente!! como suena esta sala madre mia, que bombacos, que melodiones...nose por donde empezar.
Sobre la sesion de Alberto dj, estoy seguro que ha sido la mejor sesion de tu vida porque te has salido, se te veia super agusto y sobre todo disfrutando y viendo como disfrutab la gente eso tiene que ser lo maximo, mi mas enorme enhorabuena tio lo de ayer fue algo muy grande y tu tenias el mando.
Sobre Javi aznar, la verdad que se salio tambien, me gusto muchisimo y el tio estaba muy motivado y disfruto, tengo que decir que javi aznar flipo en colores al ver donde estaba, no espara menos.
Tema gente, estaba a petar pero a petar, me alegro muchisimo poder sentir otra vez buena musica en esta sala que durante tanto tiempo disfrutamos.
Saludar a la pareja que vinieron con javi aznar, teyo eres un tio majo!!!!!
Saludar tambien a todos los maños y sobre todo a uno que me reconocio el tio ese ROMANO COLI que buenoo.
Para cuando otra?