oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT FESTIVAL-13 de diciembre Lleida-ALBERTO DJ & JAVI AZNAR  (Leído 4724 veces)
BEAT FESTIVAL

Registro: 03-12-08
BEAT FESTIVAL 2008

Email
« en: 03/12/08, 22:48:26 pm »

BEAT FESTIVAL quiere comunicar oficialmente a todo el mundo las nuevas sesiones que se vivirán en Lleida capital desde la macro discoteca NAYANDEI.
Con una ubicación espectacular, sala LAGRAN (antigua super wonder) podremos disfrutar el día 13 DE DICIEMBRE con todo un numero 1 del panorama nacional como es JAVI AZNAR protagonizando su primera sesión despues del cierre de COLISEUM y la presentación  en exclusiva de su nuevo disco, acompañado durante toda la noche por un gran profesional de nuestras tierras ALBERTO DJ que será el residente de las sesiones BEAT FESTIVAL con su mejor sonido progresivo, jumper y newstyle del momento.

Ya lo sabes próximo día 13 de DICIEMBRE ven y vive un BEAT FESTIVAL!!!!!!
antoniots

Registro: 03-11-08
Email
« Responder #1 en: 03/12/08, 23:06:48 pm »

van a ser todos los sabados de esta sala asi o serán fiestas eventuales?
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #2 en: 03/12/08, 23:53:53 pm »

Desde aqui kiero dar la enhorabuena a ALBERTO DJ por su gran salto de calidad y quiero que sepas que me siento tan ilusiionado como tu o mas, espero que ese dia te salgas y te pegas la sesiion de tu vida en esa santa cabina que madre mia da miedo solo con verla.
Estaremos mas presentes que nunca!!!!!Dios que pasada tio no me lo creo!!!!
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #3 en: 04/12/08, 00:02:58 am »

Desde aqui kiero dar la enhorabuena a ALBERTO DJ por su gran salto de calidad y quiero que sepas que me siento tan ilusiionado como tu o mas, espero que ese dia te salgas y te pegas la sesiion de tu vida en esa santa cabina que madre mia da miedo solo con verla.
Estaremos mas presentes que nunca!!!!!Dios que pasada tio no me lo creo!!!!
ya somos dos! diossssssssss!!!vuelve el musicon a nayandei(wonder)!!! no me lo creeo aun

alberto muxas felicidades tio ya era hora que te saliera algo asi porque t elo mereces! tnto esfuerzo sacrificio mira ahora avalido la pena! felicidads!! ns vms ese dia hai

Dj BiT SoUnD
Dj-Sety

Email
« Responder #4 en: 04/12/08, 09:13:52 am »

Una de las mejores salas de Cataluña con este sonido? :o :o

Esto va a ser semanal?

Igual nos pasamos.
Lyrio

Email
« Responder #5 en: 04/12/08, 09:23:18 am »

:o :o :o :o :o :o
wrangler

Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos

Email
« Responder #6 en: 04/12/08, 09:25:05 am »

Estoy con Rotia, piel de gallina a ver que Alberto estará en esa cabina donde han pasado grandes Dj's, y sobre todo acompañado de Javi Aznar y supongo que también estará el Dave. Se hará lo posible por estar ahí ese día apoyando a nuestro coleguilla, y si viene el Dave se liará aun más ;D
alberto dj

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #7 en: 04/12/08, 13:40:19 pm »

Buenas a todos!
Estoy viendo que esta notícia esta causando tanta sorpresa como me la causo a mi cuando me llamaron.
Me quedaria corto explicando la ilusión que me hace pinxar en esta sala donde tantos sabados viví junto a mis coleguillas en esas primeras noches de fiesta.
Hay dos salas que han marcado mi estilo musical a la hora de pinxar, WONDER y COLISEUM; y ese dia van a estar unidas como salas ya historicas, ya que COLISEUM cierra sus puertas el proximo 6 de diciembre.
Como invitado tendremos a JAVI AZNAR junto a MC RAVE! Y de telonero estare yo.
Espero poder ver muchas caras conocidas ese dia porque la fiesta y la sala donde se hace se lo merece.
Gracias Rotia, Bit y Julen por alegraros por mi! Seguro que viviremos una gran noche!
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #8 en: 04/12/08, 13:43:54 pm »

Haver si el dia 13 nos dejamos caerr y asi celebro mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!! :laugh: Felicidades albertoo te lo mereces  ;)
DJDANITEK

Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!

Email
« Responder #9 en: 04/12/08, 13:53:59 pm »

yo tengo un compromiso en otro lado xro a ver a q hora acabo y me paso a dar animos x ahi q seguro q se lia xD!!
yordyk

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #10 en: 04/12/08, 17:08:42 pm »

Aun no he estrenado la nayandei pero este dia ya no hay excusas con el musicon que va a sonar. Alberto muchas felicidades nos comentaste que algo habia en radio alpicat a mi y a djneuro (soy k-stel) pero no me esperaba que el proyecto fuera tan bestia!

PD: a ver si dejas caer algun temita de los que tienes en primicia jejej
BEAT FESTIVAL

Registro: 03-12-08
BEAT FESTIVAL 2008

Email
« Responder #11 en: 05/12/08, 14:41:54 pm »

van a ser todos los sabados de esta sala asi o serán fiestas eventuales?
En principio seran fiestas eventuales.
Rotia

Email
« Responder #12 en: 07/12/08, 14:21:29 pm »

bueno despues de una semana asimilando la noticia estaremos en esta fiesta no recordando tiempos pasados, sino desfrutando del actual presente celebrando el cumpleaños de una gran persona.
Estoy segurisimo k si sale la cosa medianamente bien tendremos posibilidad de repetir y quien sabe si se llegaran a animar a apostar por volver a recuperar la fiesta que ya se vio en la decada de los 90, ademas tengo buenas vibraciones y no me suele fallar mucho mi instinto de fiesta.
Rotia

Email
« Responder #13 en: 07/12/08, 20:10:06 pm »

se que este video lo abreis visto miles de veces...pero es para que veais la magnitud de la sala que vale la pena como discoteca y ver esos festivales de antes siempre nos pueden acer soñar.

http://es.youtube.com/watch?v=S99fk5JgheM
Ivi_Style

Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan

Email
« Responder #14 en: 08/12/08, 16:56:42 pm »

me pasaré que me piya a menos de una hora de mi pueblo,y de paso celebraré mi cumpleaños  ;D

unas dudas:

precio de la entrada?
apertura?
cierre?

un saludo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir