DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj electrick by kapital

<< < (2/5) > >>

xevig:
Kapital Fan, siempre lo sido y si sigues haciendo temas así lo seguiré siendo :)

DJ Dead:
Yo personalmente me curraría una vuelta para la melodia. El resto, sombrerazo xd

Pendulum:
Es un gran trabajo!!me gusta mucho!!la rallada es tremenda!!saludo!

DannDj:

--- Cita de: KAPITAL en 03/12/08, 21:11:37 pm ---A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir.
Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar ;)
Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro.
Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo ;)  como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

Danielo, no se si lo ibas a masterizar o no pero estaba haciendo unos retoques y he aprovechado para darle un lavado de cara. Ahi te lo dejo por si te gusta, un saludo ingeniero ;).

TripleXL:

--- Cita de: KAPITAL en 03/12/08, 21:11:37 pm ---A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir.
Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar ;)
Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro.
Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo ;)  como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

BRILLIANT!!! I absolutely love that mate!  8) Any plans for release? (Digital or Vinyl?)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa