DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj electrick by kapital

<< < (3/5) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: DaNn en 04/12/08, 15:06:54 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 03/12/08, 21:11:37 pm ---A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir.
Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar ;)
Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro.
Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo ;)  como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

Danielo, no se si lo ibas a masterizar o no pero estaba haciendo unos retoques y he aprovechado para darle un lavado de cara. Ahi te lo dejo por si te gusta, un saludo ingeniero ;).

--- Fin de la cita ---
gracias dann, suena mejor  ;) ya veo que sacastes un disco, enhorabuena!

Arkade System:
Bueno Kapital, ya hablamos y te dije que haces pepinos y que no pares macho,dale leña lo mas que puedas!!!

m3lover:
MUY MUY MUY BUENO AMIGO!!!!

Que paso del IN TENSION??? yo quiero la version finale por favor. IN TENSION IN TENSION IN TENSION!!!!!!!!!!!!

Llàtzer:
doy fe que este hombre vive la musica y la siente que es lo mas importante.
vaya temones que produce xD
tho curras moltissim!!

KAPITAL:

--- Cita de: Llàtzer en 27/01/09, 23:33:18 pm ---doy fe que este hombre vive la musica y la siente que es lo mas importante.
vaya temones que produce xD
tho curras moltissim!!

--- Fin de la cita ---
yatzer!!! peskate pero ya!!! no te has metido conmigo.......  este finde vamos al activa a la 1 para escucharlo!!! y vamos a ir corriendo!!! LOL!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa