KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« en: 03/12/08, 21:11:37 pm » |
|
A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir. Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar  Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro. Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo  como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD Un saludo a todos.
|
|
|
luludapaka
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/12/08, 21:20:09 pm » |
|
hola! pues la verdad muy buen tema ! me gusta!haber si scas otra asi que a mi me molan!  saludos!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/12/08, 21:24:23 pm » |
|
Simplemente, MENCANTA, felicidades kapital muy buen comienzo con las voces y la rallada entrando, que por cierto muy buena rallada y el sinte igual muy buen ( d donde lo sacas?), despues la melodia quiza le ubiera dao mas notas xro esta muy bien y el sinte kiza tb lo ubiera cambiado por otro, xro por otra banda tambien me gusta xk se sale de lo normal, los acompañamientos de la melodia muy buenos. En general, una produccion muy completa y en la que pondria segurissimo en mis sessiones!
Un saluso.
Uri Track
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/12/08, 21:34:54 pm » |
|
maquina tradicional de calidad , me gusta, la rallada mola,y la melo tambien ,pero lo malo que le veo que la melo es un poco repetitiva,por lo demas esta potable sigue asi tio
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/12/08, 21:54:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/12/08, 23:39:32 pm » |
|
Kapital Fan, siempre lo sido y si sigues haciendo temas así lo seguiré siendo
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/12/08, 12:07:19 pm » |
|
Yo personalmente me curraría una vuelta para la melodia. El resto, sombrerazo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/12/08, 12:22:06 pm » |
|
Es un gran trabajo!!me gusta mucho!!la rallada es tremenda!!saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/08, 15:06:54 pm » |
|
A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir. Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar  Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro. Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD Un saludo a todos.
Danielo, no se si lo ibas a masterizar o no pero estaba haciendo unos retoques y he aprovechado para darle un lavado de cara. Ahi te lo dejo por si te gusta, un saludo ingeniero  .
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/08, 16:17:04 pm » |
|
A veces me pregunto si estoy perdiendo el tiempo por la musica pero siempre llego a la conclusión de que este estilo es lo que me da ganas de vivir. Como muchos sabeis hago musica por amor al arte y nunca en la vida he llebado ningun disco a un discografica, he colaborado en discos con la única intencion de ayudar  Asi que no vale la pena guardar en mi disco duro viejos temas que solo me recuerdan a mi, me gustaria que vosotros me recordarais como ese humilde maketero que sacaba lo que llevaba dentro. Ahi va version integra de un tema 100% makinero para los que realmente quieren este estilo como podeis ver me he cambiado el nombre,ahora produce mi amigo dj electrick xDD Un saludo a todos.
BRILLIANT!!! I absolutely love that mate!  Any plans for release? (Digital or Vinyl?)
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/08, 20:57:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/12/08, 13:11:01 pm » |
|
Bueno Kapital, ya hablamos y te dije que haces pepinos y que no pares macho,dale leña lo mas que puedas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/12/08, 11:20:53 am » |
|
MUY MUY MUY BUENO AMIGO!!!!
Que paso del IN TENSION??? yo quiero la version finale por favor. IN TENSION IN TENSION IN TENSION!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Llàtzer
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/01/09, 23:33:18 pm » |
|
doy fe que este hombre vive la musica y la siente que es lo mas importante. vaya temones que produce xD tho curras moltissim!!
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/01/09, 23:39:34 pm » |
|
doy fe que este hombre vive la musica y la siente que es lo mas importante. vaya temones que produce xD tho curras moltissim!!
yatzer!!! peskate pero ya!!! no te has metido conmigo....... este finde vamos al activa a la 1 para escucharlo!!! y vamos a ir corriendo!!! LOL!
|
|
|
|