| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Registro en las maletas de los dj's? |
| << < (11/12) > >> |
| AlbertLupzDj:
Bueno empecemos por el primer punto y ante todo quiero que quede lo suficientemente claro que... MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA MADRE LOS DE LA SGAE! terminado el primer punto vayamos a por los siguientes. Ja ja ja. Haber los de la SGAE no pueden hacer eso: 1º Más de una gran discoteca ya sea de lo que sea como si fuese de coplas de Manolo Escobar y rumbas del Fary tendrían que clapar fiesta, eso que conyeva... ...¡GRANDES MULTITUDES VOLCADAS POR LA CAUSA EN LA CALLE! Así que con esta parrafadilla señores Dj's y señores fiesteros sigan de fiesta tranquilos que esto no ocurrirá y que podreis seguir tranquilos. Ja ja ja. |
| djpyrex:
Yo estaba pensando... si los putos CD's no estuvieran tan caros (los de artistas...) Joder, creo que pagar 20 leuros por un mierda CD que al cabo de un mes ya te has aburrido... para eso me la bajo.. pago 40 € de linea, y puedo bajarme 10 CD's... SGAE DE MIERDA! Saludos |
| isiscontrol:
--- Cita de: djpyrex en 19/09/09, 00:52:00 am ---Yo estaba pensando... si los putos CD's no estuvieran tan caros (los de artistas...) Joder, creo que pagar 20 leuros por un mierda CD que al cabo de un mes ya te has aburrido... para eso me la bajo.. pago 40 € de linea, y puedo bajarme 10 CD's... SGAE DE MIERDA! Saludos --- Fin de la cita --- o 1000 xD |
| djpyrex:
--- Cita de: isiscontrol en 20/09/09, 13:49:17 pm --- --- Cita de: djpyrex en 19/09/09, 00:52:00 am ---Yo estaba pensando... si los putos CD's no estuvieran tan caros (los de artistas...) Joder, creo que pagar 20 leuros por un mierda CD que al cabo de un mes ya te has aburrido... para eso me la bajo.. pago 40 € de linea, y puedo bajarme 10 CD's... SGAE DE MIERDA! Saludos --- Fin de la cita --- o 1000 xD --- Fin de la cita --- Era la espresion, coño! XD En fin... Por cierto, según me he enterado, van a subir el canon? |
| XUPETE:
Tanto avanzar con la tecnologia de los nuevos pioneer donde poder enchufar los USB y a pinchar... y luego he de cargar con las facturas de los temas cuando pago por beatport? joder... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |