| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Registro en las maletas de los dj's? |
| (1/12) > >> |
| XUPETE:
pues eso que he leido esta noticia y cuando vayas a algun lao y lleves el tipico temas que no encuentras en vinilo grabadito en un cd pa poner; pues como un policia te registtre la maleta y te lo vea te puede caer un buen puro... leeros la noticia y flipad... y yo digo ; ke pasa ke si compras por ejemplo temas mp3 via beatport o cualkier otro portal tmb has de llevar los datos de la compra o ke? >:( siempre tocando los webos cuando saben de sobra donda esta el real problema de la pirateria... >:( http://www.hipersonica.com/2008/12/02-la-sgae-empieza-a-revisar-los-maletines-de-los-djs leerosla no tiene desperdicio... |
| Dj Alpha:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/08, 01:03:15 am ---pues eso que he leido esta noticia y cuando vayas a algun lao y lleves el tipico temas que no encuentras en vinilo grabadito en un cd pa poner; pues como un policia te registtre la maleta y te lo vea te puede caer un buen puro... leeros la noticia y flipad... y yo digo ; ke pasa ke si compras por ejemplo temas mp3 via beatport o cualkier otro portal tmb has de llevar los datos de la compra o ke? >:( siempre tocando los webos cuando saben de sobra donda esta el real problema de la pirateria... >:( http://www.hipersonica.com/2008/12/02-la-sgae-empieza-a-revisar-los-maletines-de-los-djs leerosla no tiene desperdicio... --- Fin de la cita --- La SGAE con tal de sacar dinero hara lo que sea |
| Dj Spaniel:
que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña ;D ;D |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Dj Spaniel en 03/12/08, 01:06:02 am ---que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña ;D ;D --- Fin de la cita --- Capaces tambien de mirar los portatiles o lo que sea, pero si has pagado por un mp3 porque no podrias llevarlo?, me acuerdo que por ahi hace tiempo lei que la SGAE habia puesto una multa de no se cuantos euros a uno porque en su boda puso un cd grabado o algo asi xD |
| IRA:
--- Cita de: Dj Alpha en 03/12/08, 01:25:12 am --- --- Cita de: Dj Spaniel en 03/12/08, 01:06:02 am ---que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña ;D ;D --- Fin de la cita --- Capaces tambien de mirar los portatiles o lo que sea, pero si has pagado por un mp3 porque no podrias llevarlo?, me acuerdo que por ahi hace tiempo lei que la SGAE habia puesto una multa de no se cuantos euros a uno porque en su boda puso un cd grabado o algo asi xD --- Fin de la cita --- xdd ya me veo todos llegando a la discoteca con el pendrive xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |