| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Registro en las maletas de los dj's? |
| << < (5/12) > >> |
| W.O.W:
No solo es para españa susi,sino para varios paises mas. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: W.O.W en 03/12/08, 02:41:28 am ---No solo es para españa susi,sino para varios paises mas. --- Fin de la cita --- Joder, es verdad, son 36 paises... |
| Dj_Juanit0:
Ramoncin, ya que no pudo triunfar como cantante y acabar viviendo de ello, ahora lo hace con el puto canon de mierda. Menuda panda de jodidos ladrones, todos sufriendo y trabajando duro para llegar a fin de mes, y ellos sin mover un puto dedo sus casas pagadas, coches de lujo, y a saber lo que tienen por ahi. Estos viven mejor que los grandes camellos, y sin tener que estar preocupados de que estan haciendo algo ilegal. |
| Dj Spaniel:
Estoy harto que me hagan pagar por un cd 18€, y por un recopilatorio 20 y para arriba. Si no quieren pirateria que bajen los precios. Ademas estos inombrables nos ponen canones hasta por comprarnos un mp3 o cualquier equipo de musica :S pero de que van. Imaginate que yo me compro mi equipo de musica y mi cd en la tienda. Lo ahgo legal y encima tengo que pagar mas? No flipan. Yo seguire igual hagan lo que hagan estos primos. Estoy hasta las narices de la SGAE. Si quiero grabarme un CD con MIS CANCIONES tambien tengo que pagar mas y eso que las he producido yo, o si quiero guardar documentos tambien. Iros por ahi. No nos dejaremos estrujar como pretendeis. Por cierto los P2P nunca pueden ser ilegales en esto de la musica y explico porque: El P2P lo unico que haces es compartir una cancion que tu en teoria has comprado. Es como si a un amigo le prestas un cd para que escuche musica. No sacas provecho economico ni la haces publica. No veo el delito xd |
| Doctor Muerte:
Ya mismo me multaran por saber canciones de memoria y no pagar por ello. DE todas formas el intercambio p2p sin animo de lucro es legal en España. Ke no os engañen con la campaña de ahora de: si eres legal eres un estafado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |