oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Registro en las maletas de los dj's?  (Leído 4233 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 03/12/08, 01:03:15 am »

pues eso que he leido esta noticia y cuando vayas a algun lao y lleves el tipico temas que no encuentras en vinilo grabadito en un cd pa poner; pues como un policia te registtre la maleta y te lo vea te puede caer un buen puro...

leeros la noticia y flipad...

y yo digo ;  ke pasa ke si compras por ejemplo temas mp3 via beatport o cualkier otro portal tmb has de llevar los datos de la compra o ke?

 >:(  siempre tocando los webos cuando saben de sobra donda esta el real problema de la pirateria...      >:(



http://www.hipersonica.com/2008/12/02-la-sgae-empieza-a-revisar-los-maletines-de-los-djs

leerosla no tiene desperdicio...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/12/08, 01:05:28 am »

pues eso que he leido esta noticia y cuando vayas a algun lao y lleves el tipico temas que no encuentras en vinilo grabadito en un cd pa poner; pues como un policia te registtre la maleta y te lo vea te puede caer un buen puro...

leeros la noticia y flipad...

y yo digo ;  ke pasa ke si compras por ejemplo temas mp3 via beatport o cualkier otro portal tmb has de llevar los datos de la compra o ke?

 >:(  siempre tocando los webos cuando saben de sobra donda esta el real problema de la pirateria...      >:(



http://www.hipersonica.com/2008/12/02-la-sgae-empieza-a-revisar-los-maletines-de-los-djs

leerosla no tiene desperdicio...

La SGAE con tal de sacar dinero hara lo que sea
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2 en: 03/12/08, 01:06:02 am »

que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña  ;D ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/12/08, 01:25:12 am »

que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña  ;D ;D

Capaces tambien de mirar los portatiles o lo que sea, pero si has pagado por un mp3 porque no podrias llevarlo?, me acuerdo que por ahi hace tiempo lei que la SGAE habia puesto una multa de no se cuantos euros a uno porque en su boda puso un cd grabado o algo asi xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 03/12/08, 01:27:48 am »

que bestia... bueno yo tengo una idea? no quieren cds piratas ni nada asi? pues todos a pinchar a PC ñañañaña  ;D ;D

Capaces tambien de mirar los portatiles o lo que sea, pero si has pagado por un mp3 porque no podrias llevarlo?, me acuerdo que por ahi hace tiempo lei que la SGAE habia puesto una multa de no se cuantos euros a uno porque en su boda puso un cd grabado o algo asi xD

xdd ya me veo todos llegando a la discoteca con el pendrive xdd
hervi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/12/08, 01:28:00 am »

vaya banda de ladrones! >:(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 03/12/08, 01:31:10 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/12/08, 01:39:17 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X

Susi ya pagamos un CANON para poder grabar esa musica en cd no tendria que ser delito
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 03/12/08, 01:43:07 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X

Susi ya pagamos un CANON para poder grabar esa musica en cd no tendria que ser delito

Es delito si te la bajas pirata...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/12/08, 01:44:22 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X

Susi ya pagamos un CANON para poder grabar esa musica en cd no tendria que ser delito

Es delito si te la bajas pirata...

Pero se supone que ya pagamos un canon en cd's discos duros etc.. por si nos bajamos musica.. entonces no tendria que ser delito porque ya lo estamos pagando xD no crees?, ojo que yo para pinchar uso mis vinilos etc.. xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/12/08, 01:44:38 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X

Susi ya pagamos un CANON para poder grabar esa musica en cd no tendria que ser delito

Es delito si te la bajas pirata...

¿Claro por que no pagas derechos de autor no? ¿o en el canon entra?  jaja rollo mcdonalds...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 03/12/08, 01:46:14 am »

La culpa no la tienen los policias, ellos simplemente hacen el trabajo, la tienen los hijos de***** de la SGAE, y todo el sequito de ladrones y chupocteros que les apoyan.

DAN ASCO.

Ademas, no se suponen que ya pagamos un tanto% más por tener intenet, discos virgenes, impresoras, camaras de fotos, moviles, pen drives, mp3, tarjetas de memoria, etc... para que asi podamos hacer lo que queramos con eso??

PARA ENTENDERNOS: Ponen mas caros los cds para que ese dinero vaya a los "artistas" porque se supone que estamos "pirateando" la musica no? pero es que encima TAMPOCO PODEMOS GRABARLOS, ENTONCES PARA QUE COÑO LOS PONES MAS CAROS!!!


"Si eres legal... eres legal" Y vosotros "Si sois ladrones... NOSOTROS MAS"
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/12/08, 01:46:40 am »

Y digo yo,yo ripeo mis vinilos,los meto en un cd,y si me pillan el cd me multan?xD.

Esque no tiene ni pies ni cabeza,ellos no pueden saber si esos mp3 los has ripeado tu,en ese caso no es delito.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/12/08, 01:47:52 am »

El problema esq en una discoteca no puedes demostrar si esos temas son de Beatport etc.. o no, ke vamos a tener ke imprimir facturas? Pues tb se pueden falsificar trankilamente así ke...

Como y he dicho en otro post ke tb se comentaba esto, desde las redes de telefonía tendrían ke cortar los programas p2p y controlar las páginas de descarga directa y la verdad esq no sería tan malo, así desaparecerian todos los dj's de emule ke se han ido generando...  :-X

Susi ya pagamos un CANON para poder grabar esa musica en cd no tendria que ser delito

Es delito si te la bajas pirata...

¿Claro por que no pagas derechos de autor no? ¿o en el canon entra?  jaja rollo mcdonalds...

Pues si lei que en ese canon que metian a los cd's entraba
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/12/08, 01:50:04 am »

Y digo yo,yo ripeo mis vinilos,los meto en un cd,y si me pillan el cd me multan?xD.

Esque no tiene ni pies ni cabeza,ellos no pueden saber si esos mp3 los has ripeado tu,en ese caso no es delito.

Yo supongo que te harían que presentaras el original alguna vez he oído esto lo que no se si es cierto...

Alpha no creo que pagues los beneficios del artista si no compras el cd xD por mucho canon que pagues ellos tanto vendan tanto ganan... Lo otro es otra cosa creo yo :S a ver alguien que entienda del tema...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |