Miscelánea > CINE Y TV
¿Que os parece la película crepúsculo?
<< < (17/22) > >>
SoLDe:
Pero si solo opinamos? Acaso no podemos opinar en un post en que pide, precisamente, nuestra valoracion?
vero_piramide:

--- Cita de: SoLDe en 29/12/08, 20:41:20 pm ---Pero si solo opinamos? Acaso no podemos opinar en un post en que pide, precisamente, nuestra valoracion?

--- Fin de la cita ---
Si, pero aqui la gente opina tropecientasmil veces, que pasa que tiene que decir alguien 3 veces que no le ha gustado la peli?
Con que lo diga una vez ya basta digo yo.
Sheila_HC:

--- Cita de: vero_piramide en 29/12/08, 20:39:21 pm ---Pero no entendeis que todo va a gustos? No porque seamos cursis o repipis como dicen por ahi...
Es como si digo, pues a mi este cuadro me gusta, y otro dice pues a mi no. Siempre sera la misma discusion.

--- Fin de la cita ---

asi de claro  :) ya se dice: para gustos, colores.

y Solde, pide una valoracion, y ya esta, no decir, esto tiene que ser asi o asa. Esta peli rompe la tipica imagen del tipico vampiro, como se dice por ahi: "demoniaco", para transformarlo en un ser mucho mas diferente de lo que se ve, y el chaval es vampiro y lobo, nose si os acordais, vampiro por lo de que chupa la sangre, pero el en si es un lobo  ;)
SoLDe:
Pero es que aparte de la """"evolucion"""" del vampiro, la historia de amor tampoco me convence, me parece, como se ha dicho antes, muy cargante y reketecursi. Apenas hay accion y es en el final, y no es nada del otro mundo.
diyei jarbit:
En cuanto al argumento de que "rompe" con el género de vampìros, en fin, eso no va a gustos. Si lo que quiere hacer es un mamarracho llorón que chupe sangre y sea medio lobo que lo llamen de otro modo, "EMO malote" o qué sé yo, pero eso no es un vampiro. Es como si ahora sacan una película, sale un ganso y dicen: "mira, es un francés". Lo normal es que la gente se pregunte ¿Cómo va ser eso un francés? En fin, no sé si me explico, pero no os lo deberíais tomar como algo personal.

En este foro siempre igual, siempre que se hace cualquier crítica a cualquier cosa parece que estés mentando a la madre de alguien. Yo he posteado más de una vez por el mero hecho que me siento interpelado cuando alguien comenta algo relacionado con lo que he podido decir, algo que resulta lógico, digo yo.

En fin, si esta es vuesta imagen de una película "transgresora", apaga y vámonos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa