oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece la película crepúsculo?  (Leído 9382 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #30 en: 22/12/08, 21:46:14 pm »

club de fans de Edward  [amor]

y tantoooooooooo  [amor] [amor]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #31 en: 25/12/08, 03:19:01 am »

Contra todo pronóstico, me ha molado bastante, es super romántica q bonito q bonito!!!

El pavo no es guapo pero tiene algo q lo hace interesante, una mirada bonita y eso ::) :-[ xd

Ahora lo q haré es comprarme el libro... estoy flipando pq el rollo romántico no me va mucho, pero yo q sé es muy bonito :-[ jajajaja me parto de mí misma... xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #32 en: 25/12/08, 03:29:19 am »

Contra todo pronóstico, me ha molado bastante, es super romántica q bonito q bonito!!!

El pavo no es guapo pero tiene algo q lo hace interesante, una mirada bonita y eso ::) :-[ xd

Ahora lo q haré es comprarme el libro... estoy flipando pq el rollo romántico no me va mucho, pero yo q sé es muy bonito :-[ jajajaja me parto de mí misma... xd

te entiendo jajaja
yo tampoco soy de pelis romanticas, pero esta bf, nose, em a gustado tanto!
yo tambien me voy a comprar el libro, y no es un libro, son 3 libros!  :D
o eso me dijo un colega jajaja  :D apa! tots a llegir!  :-[
AMIR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/12/08, 12:17:31 pm »

de tres nada... jejeje son más :

Crepusculo
 
Crepusculo Edicion Peli

Amanecer

Luna Nueva

Eclipse


Estos son los 5 libros que hay , ale... a empezar! ;)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/12/08, 12:19:44 pm »

porcierto los teneis todos en el circulo de lectores ^^  por si alguno sois socio !
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #35 en: 25/12/08, 13:13:05 pm »

Yo pensaba q eran 4. Sí, sí el sbd iré al Fnac y me lo pillo q hace años q no soy socia del Circulo :D
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/12/08, 15:20:08 pm »

madre mia es 1 pastel muy feriante xDDD , enserio no tiene accion , argumento muy poco i muchas esccenas cargadas de amor jajaja , la verdad 1 fraude ...

se pasan la peli diciendo TE KIERO , i lo que no comprendo es xk esta obsesionado kn la chica esa , ya  SE k esta es la 1 parte de la saga , pero x dios tanto romanticismo me deprime i vas biniendo de 1 vampiro xDDD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/12/08, 19:07:58 pm »

te parece poco llevar unos cuantos siglos sin encontrar a su alma gemela y resulta ser una humana?? es increible... además lo que más le llama la atención es que es la única a la que no le puede leer la mente.. será por algo no?? y lo que es Te quiero no lo dicen mucho, ellos lo saben solo con mirarse.. la pena es que no existen chicos con ese grado de sensibilidad y empatia.. En fin! que ganicas de leer el libro para saber más.. (a ver si los reyes se portan xDD)
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/12/08, 22:02:38 pm »

bueno si te gusta las peliculas romanticas i de vampiros te gustara xD , si esperas sangre i accion no  , lo del vampiro k se enamora locamente no me convence , lo otro 1 simple exo para continuar la saga i darle emocion xD ...

no tiene nada de especial esta pelicula i weno la saga creo k tampko , pero para gustos colores ...

DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #39 en: 25/12/08, 22:37:42 pm »

Me gustan las películas románticas y de acción.. en general me gusta el cine y esta peli es penosa.., como historia tiene mucho para plasmar pero parece que la han hecho con un boli pegado al culo xD Eso si, si os gusta el cine en el que que veais al chico wapo + chica wapa y eternas escenas de miradas (...) con caras que provocan arcadas id a verla xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #40 en: 26/12/08, 16:26:05 pm »

No me gusta nada esta película, y es más me parece una película que cuando sales de la sala o terminas de verla en el pc, no te aporta nada.

Con todos mis respetos, me parece que es una pelicula para emos.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #41 en: 26/12/08, 16:52:59 pm »

madre mia es 1 pastel muy feriante xDDD , enserio no tiene accion , argumento muy poco i muchas esccenas cargadas de amor jajaja , la verdad 1 fraude ...

se pasan la peli diciendo TE KIERO , i lo que no comprendo es xk esta obsesionado kn la chica esa , ya  SE k esta es la 1 parte de la saga , pero x dios tanto romanticismo me deprime i vas biniendo de 1 vampiro xDDD
Mira anormal callate la boca, que eso de te quiero es mentira asi que no mientas, que estoy harta ya de ti inutil. Como duele leer lo que escribes macho, y si no te gustan las pelis romanticas no la veas y punto,para decir un pastel muy feriante en vez de decir, pues no me ha gustado... pues te callas.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #42 en: 26/12/08, 17:19:37 pm »

Yo hoy intentare verla y ya opinare. Pensar las cosas antes de publicarlas porque vaya joyitas soltais por la boca...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #43 en: 26/12/08, 17:26:57 pm »

madre mia es 1 pastel muy feriante xDDD , enserio no tiene accion , argumento muy poco i muchas esccenas cargadas de amor jajaja , la verdad 1 fraude ...

se pasan la peli diciendo TE KIERO , i lo que no comprendo es xk esta obsesionado kn la chica esa , ya  SE k esta es la 1 parte de la saga , pero x dios tanto romanticismo me deprime i vas biniendo de 1 vampiro xDDD

no sabe sporque esta obsesionado con ella porque no sabes ver peliculas!  ;) asi de simple! asi que antes de decir nada, mejor callate y nos ahorras el dolor de ojos como a dicho Vero.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 26/12/08, 18:47:01 pm »

madre mia es 1 pastel muy feriante xDDD , enserio no tiene accion , argumento muy poco i muchas esccenas cargadas de amor jajaja , la verdad 1 fraude ...

se pasan la peli diciendo TE KIERO , i lo que no comprendo es xk esta obsesionado kn la chica esa , ya  SE k esta es la 1 parte de la saga , pero x dios tanto romanticismo me deprime i vas biniendo de 1 vampiro xDDD
Mira anormal callate la boca, que eso de te quiero es mentira asi que no mientas, que estoy harta ya de ti inutil. Como duele leer lo que escribes macho, y si no te gustan las pelis romanticas no la veas y punto,para decir un pastel muy feriante en vez de decir, pues no me ha gustado... pues te callas.

madre mia es 1 pastel muy feriante xDDD , enserio no tiene accion , argumento muy poco i muchas esccenas cargadas de amor jajaja , la verdad 1 fraude ...

se pasan la peli diciendo TE KIERO , i lo que no comprendo es xk esta obsesionado kn la chica esa , ya  SE k esta es la 1 parte de la saga , pero x dios tanto romanticismo me deprime i vas biniendo de 1 vampiro xDDD

no sabe sporque esta obsesionado con ella porque no sabes ver peliculas!  ;) asi de simple! asi que antes de decir nada, mejor callate y nos ahorras el dolor de ojos como a dicho Vero.



Cuanta dureza xDDD no se como sigo vivo despues de mi valoracion :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |