oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece la película crepúsculo?  (Leído 9379 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 21/12/08, 23:50:39 pm »

Que manía con tener que decir las cosas mal para que se note que no gusta. Diciendo malísima se entiende igual, pero bueno, las faltas de respeto cuando interesan.
He borrado un par de mensajes que no venían al caso.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/12/08, 23:52:54 pm »

pues yo soy una seguidora de Anne Rice y fiel a su tipo de vampiro, pero tengo que decir que la historia de Bella y Edward es increible, no me he leido el libro pero ya lo tengo pedido para reyes, la pelicula me ha gustado tanto que quiero saber más, el nuevo toque que se le da a los vampiros por el hecho de que no les toca el sol, me ha parecido muy orginal. Stephani Meyer ha sabido darle su toque personal a un tipo de literatura muy en cuadrada, y por algo es un BESTSELER en todo el mundo, creo que si no os gusta la pelicula con decirlo es suficiente pero no hace falta faltar al respeto y al tabajo de dicha escritora. Esperaremos a la segunda parte, aunque para entonces ya me habré leido la trilogia jeje ^^

Para mi un 8,5  :laugh:
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #17 en: 21/12/08, 23:55:20 pm »

Esta bien la pelicula, incluso me pareció interesante
Se desmarca del resto de peliculas vampirescas, y eso esta bien.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 21/12/08, 23:57:37 pm »

Una puta mierda, sin mas, me ha decepcionado una barbaridad. Bram Stoker ha sido insultado de mala manera.

Si quereis ver vampiros mirad " Dracula" de Francis Ford Coppola.

Estoy de acuerdo. Me decepcionó cosa mala.

Pero una buena peli d este género: Entrevista con el vampiro..  :-[ :-[ Brad..  :-[

tb tb, pero la de Coppola me marco bastante, era pequeñito y Gary Oldman me impresiono muchisimo jajja.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZNizx6ABTEg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZNizx6ABTEg</a>


(L)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/12/08, 00:00:54 am »

Pero es que no tienen nada que ver.. son completamente diferentes... y para mi gusto no son comparables..

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 22/12/08, 00:02:31 am »

Pues que no la vendan como la "reinvencion" de el genero vampiros, xke un emo mojabragas no puede serlo, NO PUEDE xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/12/08, 00:08:38 am »


S'haurà de tirar amb Dracula i Entrevista con el Vampiro, hasta nuevo aviso.


No te olvides de Vampiros de John Carpenter con un inmenso James Woods (L)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/12/08, 00:18:12 am »

Pues que no la vendan como la "reinvencion" de el genero vampiros, xke un emo mojabragas no puede serlo, NO PUEDE xD

Asi que edward y su familia son emos?? joas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 22/12/08, 00:21:28 am »

Hombre, pero yo creo ke las películas ke estáis diciendo no son ekiparables a esta.

Crepúsculo da una visión distinta de un vampiro y sobretodo se basa en la relación con una mortal, es más una película romántica ke otra cosa, pero con el transfondo "vampiresco", por lo ke no creo ke sea correcto compararla con películas de la talla de "Entrevista con el Vampiro" y similares, sin dejarme Abierto hasta el Amanecer (grande como siempre Quentin Tarantino)...
JeS_Si
Desconectado

Sexo: Femenino De: centelles
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #24 en: 22/12/08, 01:20:07 am »

Pues yo me esperaba un rollo de esos de vampiros y la verdad me gustó muchísimo! Una bonita historia de amor, si señor!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #25 en: 22/12/08, 01:34:46 am »

A mi me a enctantado, el final no mucho xD pero en general, no soy de pelis romanticas, pero esta esqe bf, me a gustado muchisimo  :-[  Edward  [amor] [amor]

- Estaba totalmente segura de tres cosas: Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía llegar a ser, tiene sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

y no es macu aixoooooooo  :-[  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/12/08, 17:41:17 pm »

pues yo mañana voy a verla xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 22/12/08, 17:46:38 pm »


S'haurà de tirar amb Dracula i Entrevista con el Vampiro, hasta nuevo aviso.


No te olvides de Vampiros de John Carpenter con un inmenso James Woods (L)

Vaya,la de Carpenter se sale,muy buena pero no se puede comparar a esa joya con la cosa esta,es como comparar el ASADOR DONOSTIARRA con un MCDONALDS...
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #28 en: 22/12/08, 17:47:47 pm »

pues kreia k era una saga para las niñas, rollo harry potter o n s xD pero la verdad esk no, es bastante entreteniada para ser una pelikula romantika.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/12/08, 18:30:42 pm »

A mi me a enctantado, el final no mucho xD pero en general, no soy de pelis romanticas, pero esta esqe bf, me a gustado muchisimo  :-[  Edward  [amor] [amor]

- Estaba totalmente segura de tres cosas: Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía llegar a ser, tiene sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

y no es macu aixoooooooo  :-[  :D

pues siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! deseando ya que salga el dvd para verla una y otra vez  :laugh:

club de fans de Edward  [amor]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |