| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que os parece la película crepúsculo? |
| << < (21/22) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Something en 30/12/08, 09:59:56 am --- --- Cita de: SoLDe en 29/12/08, 20:59:47 pm ---PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade". --- Fin de la cita --- Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo. A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original. Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion... ::) Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion. --- Fin de la cita --- Resulta cómico que sueltes todo esto cuando precisamente tu eres el que esta totalmente en contra de catalogar la música, y ahora no vengas negándolo. Respecto a la película, espero verla un día de estos únicamente por el revuelo que está levantando. |
| _Natalia_:
A mi me encantó... Sin más! :D ;) De hecho, ayer me compré el libro y todo, me quede con las ganas de saber +. Pasado fiestas empezaré con la lectura. |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 31/12/08, 00:14:55 am --- --- Cita de: Dj Something en 30/12/08, 09:59:56 am --- --- Cita de: SoLDe en 29/12/08, 20:59:47 pm ---PD: La que si que se puede entender como vampiros del s XXI es "Blade". --- Fin de la cita --- Mira, mientras leia los comentarios estava pensando en esta version de los "vampiros". Como tiene accion ya es mejor version? vaya tonteria. Cada uno adapta los mitos como quiere, y no por adaptarlas de un modo u otro es peor. Te gustara menos o no, pero no de por si ya es peor adaptación del mito delos vampiros pq no tiene accion. És más original la adaptacion de el crepusculo. A mi una de las cosas que me gusto de la pelicula fue ver como la xica entraba en casa de el, haciendo las presentaciones, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros hoy en dia. Es, como minimo, original. Y solo por ser original ya se merece un respeto. Que te guste o no, esto ya es otra cosa. Pero despreciarla por el simple echo de que escasee la accion lo encuentro, como he dicho antes, una tonteria. Si la catalogasen como peli de accion, entenderia vuestra frustación, pero no creo ke este catalogada como peli de accion... ::) Como ya dije una vez, te puedes sentir estafado si vas a ver una peli catalogada de comedia y no te ries, una catalogada de accion y no hay accion, una de terror y ke no pases miedo... Pero si esta bien catalogada, no tiene sentido que critiques que falta algo de otra catalogacion. --- Fin de la cita --- Resulta cómico que sueltes todo esto cuando precisamente tu eres el que esta totalmente en contra de catalogar la música, y ahora no vengas negándolo. --- Fin de la cita --- Siempre me he kjado de las catalogaciones de la musica electronica, pq en muxas de ellas se hace por puro marketing, en otros paises se llama de un modo y en otros de otro, etc... Para mi estan mal echas y no hay nada escrito que las avale, muchas parecen leyendas urbanas, salidas de cualquier analfabeto. Alcarado esto, no creo que una peli de accion sea diferente en pekín ke en pekón. No desviemos el tema, ke a mi si ke me resultaria MUY COMICO, que en un post de valoracion de la pelicula el crepusculo, se hablara del eterno debate de este foro: "esto no es makina, esto no es hardcore, esto no es electro, y un largo etc..." ;) |
| Telly_Olbasis:
ahora Que la e visto toca valorar... ME ENCANTO!! :) Es la mejor peli Que e visto en mucho tiempo.. Lo que mas me gusta esQue el momento de emocion lo mantuvo hasta el final .. (L)(L)(L)(L) Esque me dejo sin palabras!! Tanto a mi como a mi novio nos encanto!! La sala estaba a reventar de gente y eso que era un dia de entre semana normal .. xD Le doy un 10!! [amor] [amor] |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Sheila_HC en 22/12/08, 21:46:14 pm --- --- Cita de: AMIR en 22/12/08, 18:30:42 pm ---club de fans de Edward [amor] --- Fin de la cita --- y tantoooooooooo [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Seguro .... [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |