darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 05/12/08, 17:24:26 pm » |
|
-La música que ponen es rollo el anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", osea que mucha caña pero es una puñetera basura de música.
-Llevan 10 años siguiendo la pauta de la makina 98, bases + melodía, si la base es una mierda y la melodía es una mierda = mierda^2
-Los productores amateurs más de lo mismo, como son tan incultos no miran más allá de Ruboy o Requena y ESTOS HAN SIDO DE LO PEOR DE LA MAKINA.
-Los djs amateurs son clones de Buenri, escuchas uno y ya escuchas todos. Con la mentalidad de cuantos más discos ponga mejor y todos al subidón no se va a ninguna parte. Las cantaditas como no, apitufadas y ya no hablo de las bases e e e e e....
-En la discotecas hay "poca" gente y la gente que hay la mayoría son mongolos, entonces quien coño va a ir a esa discoteca llena de orangutanes? NADIE.
-Este estilo no está de moda y la gente suda de esta música (cosa lógica).
Posible solución: no dejar entrar a subnormales (NI UNO), hacer música mucho más seria, cambiar la mentalidad de los djs, mucha publicidad y rezar.
Tio nunca he leido un mensaje a favor de alguien o positivo, a no ser que sea para defender tus propios argumentos. Un respeto a los producotres amateurs, a los djs y los que van a estas discotecas. Puedes expresar lo mismo sin faltar a nadie. Si, incluso tú puedes.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #181 en: 05/12/08, 17:31:39 pm » |
|
a kien pese fatalbert dice muchas verdades.
radical, xo logico.
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 05/12/08, 17:39:02 pm » |
|
solo una cosa,dices que llevan 10 años haciendo lo mismo.sera que es su estilo no?xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #183 en: 05/12/08, 17:40:35 pm » |
|
hasta ruboy dijo en el 03 ke estaba harto de la formula 98 xD como decia "siempre patatas fritas cansa, aunke sean muy buenas"
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 05/12/08, 17:42:14 pm » |
|
yo no me canso de comer paella
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 05/12/08, 17:42:49 pm » |
|
Come paella 1 mes seguido y luego nos cuentas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 05/12/08, 17:45:03 pm » |
|
paella con marisco,con carne,con setas,una buena mezcla puede hacer que una paella sea variada
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #187 en: 05/12/08, 17:48:21 pm » |
|
hasta ruboy dijo en el 03 ke estaba harto de la formula 98 xD
como decia "siempre patatas fritas cansa, aunke sean muy buenas" 
tuneeet as vuelto xDD Respeto a lo de la makina ....no os engañeis
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 05/12/08, 17:54:35 pm » |
|
ojo.yo no estoy defendiendo la makina 98
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 05/12/08, 20:59:01 pm » |
|
pues a mi me gustaba la makina del 98
pero para mi la mejor epoca fue la del 96-97
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 05/12/08, 21:34:40 pm » |
|
me refiero como a modelo quemado
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #191 en: 05/12/08, 21:36:38 pm » |
|
sin duda, dani, las estructuras de las canciones etc, se quemaron un monton. pero prefiero esa musica o formula que la que hay ahora, que no se como llamarlo xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #192 en: 05/12/08, 21:54:17 pm » |
|
la culpa la tiene la gente ke SOLO va activa pongan lo ke pongan y hagan lo ke hagan, "eso si cuidado ke ellos son supermakineros" sobretodo los de mi barrio se an pegado cada fieston en salas del panorama makinero como costa sur y bora bora pero ahora cuiddo con ellos ke son makineros.
olle ke va justo al chasis - no yo voi a activa - ke hacen alli? - alli fieston¡ - si pero kien pincha hoi? - no lo se ponen makina.
olle ke mañana es la legend del pont ¿os veneis? - no nos gusta las remenbers vamos al activa , al finde siguiente los ves en activa vailando remenber y diciendo BUAH KE MUSICON ESO ES MUSICA LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA
ese es el problema ke la mayoria de gente es GILIPOLLAS y kien se pike ajos come
A mi me gusta la musica actual, pero prefiero la makina del 95- 99...mas antiguo no suele gustarme. Soy asiduo al Activa, pero si me llevan un Frank trax a Kontrol, o un Oskar Mad a Chasis pues lo mas seguro es que vaya. Esa epoca no la pude vivir y me encanta asistir a estas fiestas, por todo en general y " culturizrme " un poco mas sobre el mundo makiner. Pero... un gran numero de clientes de todas las salas, muy jovenes mayormente, no tienen ni cultura musical, ni un minimo conocimiento sobre la " historia " de la makina...ni se interesan por tenerlo... Pero que se puede hacer ? ? Es normal... les interesa mas el panorama actual de mezclas de estilos acelerados... " es lo que se lleva ahora...tengo un tractor... " Pero esto pasa en muchos estilos..no hay que darle mas vueltas, esto siempre ha sido y sera asi...no te puedes estancar en el pasado y mucho menos si no lo has vivido.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #193 en: 05/12/08, 23:35:23 pm » |
|
pero aunke les guste la musica actual ala gente parece ke ultimamente solo va al activa con carteles iguales o mejores pont y kontrol cuesta mucho llenarlos y en el desk de banyoles no va gente es una pena por ke es una buena sala.
yo tambien salgo y compro musica actual pero lo malo es ke la gente solo valla a una sala del mundillo, por ke seamos realistas activa no va a durar toda la vida y si la gente solo va alli las demas acabaran cerrando y cuando el dueño del activa vea ke la cosa flojea acabara cerrando y como ya a undido a las otras salas nos kedaremos sin nada, y la culpa es solo de la gente ke le suda la polla este mundillo eceptuando 500 o 600 personas ke somos los ke siempre estamos ahi, y algunos ya nos estamos haciendo puretillas.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 05/12/08, 23:41:35 pm » |
|
tambien digo lo mismo a la gente ke solo va al pont o al kontrol o a mi chasis ke hay ke ir a mas sitios ke si solo vamos a una sala nos conbertimos en unos putos sectarios.
aunke siempre tiene ke haber una ke te tire mas
|
|
|
|