| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (24/47) > >> |
| Tonetti:
cosas raras?xd Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho ;) |
| Dj Cruel:
--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 20:55:07 pm --- Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho ;) --- Fin de la cita --- No tengo por que montar algo que no da dinero (ante todo es un negocio) y este estilo está muerto y no va a sobrevivir y menos con el panorama que hay ahora... Y deja de buscar las 5 patas al gato, no existe y punto, o es que piensas que sí que existe aún y todo? Te creía más inteligente... |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 20:59:00 pm --- --- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 20:55:07 pm --- Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho ;) --- Fin de la cita --- No tengo por que montar algo que no da dinero (ante todo es un negocio) y este estilo está muerto --- Fin de la cita --- entonces q hablas? de q la peña solo ve Activa? si tu mismo lo dices xd Este estilo hace años q esta muerto xd ahora va ser culpa del Activa XD |
| T.H.Chins:
--- Cita de: elduendedelparke en 03/12/08, 20:51:52 pm ---pero aunke digais ke no en el activa tambien suena algo de makina de 2 a 4 luego a partir de las 4 empiezan a meter cosas raras y ya me rayo un poko pero lo dicho de 2 a 4 ponen buenas melodias --- Fin de la cita --- muchos se piensan que solo suenan cantadas apitufadas, con bases hardstyle a 45, y bases se lia a a a a... ::) |
| KAISER-7:
Es culpa del Buenri ,Tonneti, ya lo sabes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |