MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resurrección del panorama Makinero y Hardcore
<< < (24/47) > >>
Tonetti:
cosas raras?xd

Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho  ;)
Dj Cruel:

--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 20:55:07 pm ---
Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho  ;)

--- Fin de la cita ---

No tengo por que montar algo que no da dinero (ante todo es un negocio) y este estilo está muerto y no va a sobrevivir y menos con el panorama que hay ahora...

Y deja de buscar las 5 patas al gato, no existe y punto, o es que piensas que sí que existe aún y todo? Te creía más inteligente...
Tonetti:

--- Cita de: Dj Cruel en 03/12/08, 20:59:00 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 03/12/08, 20:55:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

No tengo por que montar algo que no da dinero (ante todo es un negocio) y este estilo está muerto
--- Fin de la cita ---

entonces q hablas? de q la peña solo ve Activa? si tu mismo lo dices xd

Este estilo hace años q esta muerto xd ahora va ser culpa del Activa XD
T.H.Chins:

--- Cita de: elduendedelparke en 03/12/08, 20:51:52 pm ---pero aunke digais ke no en el activa tambien suena algo de makina de 2 a 4 luego  a partir de las 4 empiezan a meter cosas raras y ya me rayo un poko pero lo dicho de 2 a 4 ponen buenas melodias

--- Fin de la cita ---

muchos se piensan que solo suenan cantadas apitufadas, con bases hardstyle a 45, y bases se lia a a a a... ::) 
KAISER-7:
Es culpa del Buenri ,Tonneti, ya lo sabes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa