Miscelánea > OFF-TOPIC
necesito ayuda(informatica)
(1/2) > >>
DJ_FURNY:
haver el otro dia nose que le paso ami ordenador que de la nada dejo de funcionar normalmente,se queda todo blokeado ,todas las carpetas y tal,solo me deja usarlo en modo de pruebas ,en este caso con internet,queria saber alguien que entienda de como puedo instalar  el windows otra vez o restaurar sin perder nada delo que tengo,nose veo raro,que en sesion normal no me dejes hacer nada y se kede blokeado cuando pinxo en cualkier lao ,sea carpeta o lo que sea y en modo prueba de fallos me va perfectamente,pero claro sin sonido ni lo tipico de este modo,aver si me podeis hexar un cable please
ecaro:
me gustaria equivocarme pero creo que tienes dañado parte del disco duro, si vuelves a instalar windows perderas todo lo anterior,  lo mejor es llevarlo a una tienda especializada, espero haberte ayudado,y lo siento
DJ_FURNY:
pues que putada,esque yo creo que se me borro algun arxivo que ponia nose que online o nose,soi un negao con la informatica maxo,xd yo pensava que si restauras recuperas la ultima vez que funcionava todo bien y no pierdes nada delo que tienes,sino es asin pues que putadon,porque otra vez lo pierdo todo.
Martita_MX:
Tiene pinta de ser el disco duro. Si lo llevas a un informatico, pueden hacerte una copia del disco duro antes de formatear, asi no pierdes datos!!
IRA:
az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va  asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa