| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| necesito ayuda(informatica) |
| << < (2/2) |
| dj1453.:
--- Cita de: IRA en 02/12/08, 20:24:13 pm ---az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores --- Fin de la cita --- joder.. tanto duele la puñalada?? xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: dj1453. en 02/12/08, 20:51:56 pm --- --- Cita de: IRA en 02/12/08, 20:24:13 pm ---az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores --- Fin de la cita --- joder.. tanto duele la puñalada?? xD --- Fin de la cita --- la verda que si que vale pasta llevarlo ala tienda a arreglarlo,xd |
| W.O.W:
Yo arregle el mio,habia que formatearlo,instalar los drivers,instalar el internet con una nueva compañia,y salvar los datos (que alfinal no se pudo porque se me borro todo),vinieron dos tecnicos ami casa,llame por telefono y vinieron,solo me cobraron 30 euros. |
| _Ferni_:
prueba ha hacer un chkdsk /f i luego un chkdsk /r para que te fije los posibles errores del disco curo i luego te los repare, esto es solo una solucion temporal ya que si tiene alguno de los sectores del disco dañado tarde o temprano volveran a salir, yo de ti me aria una imagen de tu pc con el acronis o el ghost o cualquier otro programa i me compraba otro disco duro. es la solucion mas economica, te lo digo porque curro el servicio tecnico de una empresa de informatica i problemas como el tuyo los tenemos cada dia |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aparte de lo que hayan podido informarte en este post, existe el post de Soluciona tus problemas informáticos, allí puedes exponer tu duda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |