oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda(informatica)  (Leído 787 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 02/12/08, 18:47:06 pm »

haver el otro dia nose que le paso ami ordenador que de la nada dejo de funcionar normalmente,se queda todo blokeado ,todas las carpetas y tal,solo me deja usarlo en modo de pruebas ,en este caso con internet,queria saber alguien que entienda de como puedo instalar  el windows otra vez o restaurar sin perder nada delo que tengo,nose veo raro,que en sesion normal no me dejes hacer nada y se kede blokeado cuando pinxo en cualkier lao ,sea carpeta o lo que sea y en modo prueba de fallos me va perfectamente,pero claro sin sonido ni lo tipico de este modo,aver si me podeis hexar un cable please
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #1 en: 02/12/08, 19:00:02 pm »

me gustaria equivocarme pero creo que tienes dañado parte del disco duro, si vuelves a instalar windows perderas todo lo anterior,  lo mejor es llevarlo a una tienda especializada, espero haberte ayudado,y lo siento
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 02/12/08, 19:59:16 pm »

pues que putada,esque yo creo que se me borro algun arxivo que ponia nose que online o nose,soi un negao con la informatica maxo,xd yo pensava que si restauras recuperas la ultima vez que funcionava todo bien y no pierdes nada delo que tienes,sino es asin pues que putadon,porque otra vez lo pierdo todo.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3 en: 02/12/08, 20:23:35 pm »

Tiene pinta de ser el disco duro. Si lo llevas a un informatico, pueden hacerte una copia del disco duro antes de formatear, asi no pierdes datos!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 02/12/08, 20:24:13 pm »

az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va  asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/12/08, 20:51:56 pm »

az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va  asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores
joder.. tanto duele la puñalada?? xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 02/12/08, 23:04:59 pm »

az un backup de los datos en un disco duro portatil y formatea y reinstala windows .. si no te va  asi llebalo a alguna tienda que alli te lo solucionaran mjor o llebaselo a algun amigo que entienda de ordenadores
joder.. tanto duele la puñalada?? xD

la verda que si que vale pasta llevarlo ala tienda a arreglarlo,xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/12/08, 23:09:41 pm »

Yo arregle el mio,habia que formatearlo,instalar los drivers,instalar el internet con una nueva compañia,y salvar los datos (que alfinal no se pudo porque se me borro todo),vinieron dos tecnicos ami casa,llame por telefono y vinieron,solo me cobraron 30 euros.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8 en: 02/12/08, 23:13:42 pm »

prueba ha hacer un chkdsk /f i luego un chkdsk /r para que te fije los posibles errores del disco curo i luego te los repare, esto es solo una solucion temporal ya que si tiene alguno de los sectores del disco dañado tarde o temprano volveran a salir, yo de ti me aria una imagen de tu pc con el acronis o el ghost o cualquier otro programa i me compraba otro disco duro. es la solucion mas economica, te lo digo porque curro el servicio tecnico de una empresa de informatica i problemas como el tuyo los tenemos cada dia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 03/12/08, 01:32:45 am »

Aparte de lo que hayan podido informarte en este post, existe el post de Soluciona tus problemas informáticos, allí puedes exponer tu duda.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |