oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: djs extranjeros.  (Leído 3074 veces)
carlosxq

Registro: 28-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« en: 28/07/03, 15:42:22 pm »

Planteo este cuestionario porque despues de ver en el pont a los evil activities, paul elstack, art of fighters y neophyte he llegado a la conclusion de que como productores son buenos pero como djs pinchan todos igual al emplame y no se lo curran nada y ya rayan verlos porque sabes lo que te espera en sus sesiones un disco detras de otro.
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #1 en: 28/07/03, 16:45:14 pm »

en mi opinion hay mucho mas nivel aki ke fuera. Kiza porke se pincha diferente y con otra filosofia se ha adquirido mayor nivel. Q vengan a aprender y no a rallar.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/07/03, 16:48:22 pm »

estos guiris no tiene ni puta idea de pinxar,i sino decidme uno k se lo curre?¿i k no sea hardcore ;),
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #3 en: 28/07/03, 16:58:56 pm »

pq no se curran,a lo mejor vienen solo a promocionar sus temas
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #4 en: 28/07/03, 17:55:11 pm »

Pos por la sencilla razon que su forma de mezclar es diferente a la nuestra! pinxan al cambio de tema sin casi pinxar nosotros pinxamos muxo + y cuidando mas los subidones que peten juntos ellos lo subidones casi que siempre van solos nunca subidon y subidon!!!
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/07/03, 20:50:38 pm »

Planteo este cuestionario porque despues de ver en el pont a los evil activities, paul elstack, art of fighters y neophyte he llegado a la conclusion de que como productores son buenos pero como djs pinchan todos igual al emplame y no se lo curran nada y ya rayan verlos porque sabes lo que te espera en sus sesiones un disco detras de otro.

YO NO TENGO NINGUNA OPCION EN LA ENCUESTA PA ELEGIR PQ AMI SI ME GUSTAN SUS SESIONES, Y TIO ESTAS MUY EKIVOKAO ...... ESCUCHASTE BIEN LA SESION DE ART OF FIGHTERS DEL DIA 12 , ESTUBISTE?????? NADA DE HARDCORE COMERCIAL Y  NO TODOS PINCHAN A EMPALMES .
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/07/03, 20:53:31 pm »

pont 4 live,dime alguno k no pinxe en empalmes?¿
carlosxq

Registro: 28-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 28/07/03, 22:34:38 pm »

pont 4 life me parece por lo que leo en tus post que estas cegado con el pont pero fijate la poca gente que ira este sabado al pont con  el neophyte y ademas fijate en como pinchan y si aun dices que son buenos pues apga y vamonos porque macho como ves en la encuesta todo el mundo opina igual que son un pastel y que los djs de aqui son 1000 veces mejores.
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #8 en: 28/07/03, 22:37:07 pm »

carlos xq, muy wena esta encuesta nen. los xtrangeros dan pena pinchando, no los defendais pq no tienen defensa.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 28/07/03, 23:11:45 pm »

pos depende k djs extrangeros pero nose djs cmo nosferatu, outblast y bastantes mas pinxan bien pro wno es mi opinion
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #10 en: 28/07/03, 23:16:11 pm »

DEPENDE DE CUALES , PARA MI POR EJEMPLO , HIXXY Y ESOS DJS INGLESES , NO TIENEN NI IDEA , METEN TEMAS SIN MEZCLAR Y ADEMAS TIENEN A LOS MC´S QUE TODO EL RATO HABLAN Y NO DEJAN DISFRUTAR ....
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 28/07/03, 23:22:22 pm »

djs nacionales al poder, si tienen ke venir djs de fuera ke sea para aportar kosas buenas, no para impedir a los nuevos djs españoles el poder pinchar en nuestras salas. Pero hay mucha peña ke piensa ke todo lo de afuera es mejor y es mas evolucionado... pues ke asko!!

a la mierda los guiris peseteros :-X
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #12 en: 28/07/03, 23:27:58 pm »

Para q traer a djs extrangeros si aqui tenemos los mejores?

Q produzcan bien vale, pero pinchar...
Dany.R

Email
« Responder #13 en: 29/07/03, 00:18:03 am »

es que aqui en españa no somos muy listos,si pastis y buenri fuesen alemanes en su buena epoca hubiesen sido los dioses de europA,pero como son nacionales...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #14 en: 29/07/03, 02:52:23 am »

basicament perque els temes son wapos pero de tecnica nada de nada!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir