De todas formas el sistema de votos es bastante malo.
Usuario con mejor gusto musical: dj susi en un foro de ibiza kizas si sea. Pero en uno de makina.... Pero bueno para pasar el rato ya es curiso.
Hombre Rauko, una cosa es ke actualmente compre más otros estilos y otra ke no tenga ni idea de makina.
Tb es lógico ke ya no compre makina ya ke para mí este estilo ha dejado de existir, pero sigo comprando "remember" y hardtrance y sigo pinchando cuando me apetece, claro está.
Iwal ke la música estilo Dsigual etc... ke este abierta a otros estilos no significa ke haya dejado totalmente aparcados los otros, es cierto ke a día de hoy mis buskedas se centran más en mis tendencias actuales pero no x ello reniego de lo demás.
Te diré más, no he vendido ni un sólo disco de mi colección, ni si kieras los malos xd
Así ke bueno, me imagino ke si la gente me ha votado será x mi criterio en este tipo de música y normalmente cuando tienes gusto eso tb se extrapola a los demás estilos.
De todas maneras no pasa nada, es una opinión, no todo el mundo tiene ke pensar iwal, faltaría más
Vuelvo a dar las gracias a los ke me habeis votado