oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Premios makinamania 2008  (Leído 47877 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #615 en: 05/01/09, 14:35:12 pm »

No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa.



Has escuchado alguna sesion de Susi?

Pues efectivamente y si. Y no fue en este año.

Repito ke no tengo nada contra ella. Si no con los chaketeros pikaos ke votasteis. Si tanto entendeis de musica selecta, no se como no entendeis la mekanica de votaciones en un foro de makina.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #616 en: 05/01/09, 14:35:14 pm »

Premio Aristóteles de ORO al más Sabio del foro:


Premio Beethoven de ORO al usuario con mejor gusto musical:

DjSusi, con 10 votos

Premio Mozart de PLATA al usuario con mejor gusto musical:

Dj Nau, con 7 votos

Premio Brahms de BRONCE al usuario con mejor gusto musical:

Dj Kan y Acidboysgp, con 4 votos




Ale, aquí lo tenéis, lo más bonito posible xD


ostia vaya bronce "empatado" gracias no me lo esperava  ;D    jejeje

La gente porque no me conoce si no no salgo ahí ni de coña socio xD

Es verdad, todo el mundo sabe que de música no entiendes pero de GPS eres el amo xd

jajaj, que cabrón
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #617 en: 05/01/09, 14:40:49 pm »

De todas formas el sistema de votos es bastante malo.

Usuario con mejor gusto musical: dj susi en un foro de ibiza kizas si sea. Pero en uno de makina....  Pero bueno para pasar el rato ya es curiso.

Hombre Rauko, una cosa es ke actualmente compre más otros estilos y otra ke no tenga ni idea de makina.

Tb es lógico ke ya no compre makina ya ke para mí este estilo ha dejado de existir, pero sigo comprando "remember" y hardtrance y sigo pinchando cuando me apetece, claro está.

Iwal ke la música estilo Dsigual etc... ke este abierta a otros estilos no significa ke haya dejado totalmente aparcados los otros, es cierto ke a día de hoy mis buskedas se centran más en mis tendencias actuales pero no x ello reniego de lo demás.

Te diré más, no he vendido ni un sólo disco de mi colección, ni si kieras los malos xd

Así ke bueno, me imagino ke si la gente me ha votado será x mi criterio en este tipo de música y normalmente cuando tienes gusto eso tb se extrapola a los demás estilos.

De todas maneras no pasa nada, es una opinión, no todo el mundo tiene ke pensar iwal, faltaría más  ;D

Vuelvo a dar las gracias a los ke me habeis votado  ;D :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #618 en: 05/01/09, 14:41:00 pm »

A ver Rauko, yo creo que en cierta manera es normal que hayan votado a ella, porque efectivamente, tiene buen gusto musical y que sea un foro mákina no quita de que quien vote, en cierta manera, deba "reconocer" que haya estilos musicales que tienen bastanta más calidad que éste del cual trata el foro y por lo tanto votar a una persona que pinche alguno de esos estilos (o algunos) y además con buen criterio. Por otra parte, a quien "sí-makinero" vas a poner que como mejor gusto musical? Si el 98% de la gente no tiene personalidad, todos pinchan los mismos temas, y todos los pinchan de la misma manera, sean remember o sean "actuales" ¿a quien elegir? xD. Es tarea difícil.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #619 en: 05/01/09, 14:44:38 pm »

No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa.



Has escuchado alguna sesion de Susi?

Pues efectivamente y si. Y no fue en este año.

Repito ke no tengo nada contra ella. Si no con los chaketeros pikaos ke votasteis. Si tanto entendeis de musica selecta, no se como no entendeis la mekanica de votaciones en un foro de makina.

Era una simple pregunta para ver si hablabas con propiedad, asi que conmigo no hace falta ke te enfades mr. quejas  :D. Has visto a quien he votado? Me parece que te tendras ke morder la lengua...efectivamente, te tomas muy en serio estas votaciones jaja.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #620 en: 05/01/09, 14:49:35 pm »

Usuario ke pinche... David traya por ejemplo.  Usuario ke aporte... Tunnet por ejemplo. Pero no vote en su dia no lo voy hacer ahora.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #621 en: 05/01/09, 14:50:01 pm »

Por otra parte, a quien "sí-makinero" vas a poner que como mejor gusto musical? Si el 98% de la gente no tiene personalidad, todos pinchan los mismos temas, y todos los pinchan de la misma manera, sean remember o sean "actuales" ¿a quien elegir? xD. Es tarea difícil.

no creo ke te tomes la molestia de escuxarlos..  :-X

Tampoco os cebeis con Rauko, tiene "parte" de razon o al menos lo argumenta correctamente. Yo no soy tan especifico a la hora de votar solo "makina", pq me gustan todos los estilos cañeros, pero "entiendo" su "frustacion" por que el premio al mejor gusto musical del makinamania sea alguien que sus preferecias musicales ahora mismo no sean "makineras". Pero weno, entrar a especificar esto, seria entrar en el debate predilecto de muchos foreros de estos lares...  ::)

No os enfadeis, ke estos premios son para pasarlo bien!  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #622 en: 05/01/09, 14:57:53 pm »

No es frustacion ya lo he dicho, es chotante como gente puede apreciar el trance mas selecto y la mekanica de la votacion no. Ellos han entendido otra cosa. Kizas el ekivokado sea yo, cosa ke es dificil.  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #623 en: 05/01/09, 15:00:38 pm »

Tampoco os cebeis con Rauko, tiene "parte" de razon o al menos lo argumenta correctamente.
no creo ke lo argumente correctamente si para exponer su descontento tiene que quejarse y despreciar a los que han votado a esa persona llamandoles chaketeros (por el simple hecho de no seguir una corriente evolutiva de la makina).
Y lo de david traya ya ...
Ademas unicamente se centra en este premio ... cuando hay uno ke echa un tufillo a lameculeo ke tira de espaldas y no ha dicho nada xd
Aportas tú mas al foro  ;)
Bon any
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #624 en: 05/01/09, 15:01:03 pm »

David Traya es usuario? ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #625 en: 05/01/09, 15:04:20 pm »

David Traya? XD, de alguna sesión suya samplearon trozos para ponerlos en las pelis del oeste cuando salen los caballos xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #626 en: 05/01/09, 15:14:39 pm »

David Traya es usuario? ::)
Si xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #627 en: 05/01/09, 15:14:56 pm »

Coño claro ke hay mas apartados de votaciones muy muy falsos, por eso he puesto un ejemplo tmb podia haber caido otro.

Y de este ke hablamos es mejor gusto musical, no mejor teknica a los platos.  :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #628 en: 05/01/09, 15:24:12 pm »

David Traya? XD, de alguna sesión suya samplearon trozos para ponerlos en las pelis del oeste cuando salen los caballos xD
cuanta maldad  xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #629 en: 05/01/09, 15:27:04 pm »

Ahora son super importantes los premios se ve xD
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |