| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (15/132) > >> |
| Dj.RuLy:
Jajajajaja este año no participo ya.estoy algo desconectado,aunque siempre me a hecho gracia estos premios (de buen rollo siempre por eso) Este año no ganare el trofeo por el que siempre disputaba y que el año pasao gane cn un empate con trallero,justini & brooks,se nota que ya mestoy retirando de eso jajajaja |
| ninona:
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra "difícil elección... hay muchachas de belleza extrema en el foro. No obstante, me decantaré por _MORE_, por eso, no sé, me resulta muy simpática en las fotos y además es de Ripollet, casi paisana mía jajaja" di ke siiii,,, hay la has clavao. |
| noeeee:
Alcohólica? Que poco me conocéis, hay muchos más borrachos que yo en este foro xddd En fin, si gano lo de alcohólica quiero una litrona por voto =) |
| KAISER-7:
--- Cita de: noeeee en 02/12/08, 21:23:13 pm ---Alcohólica? Que poco me conocéis, hay muchos más borrachos que yo en este foro xddd En fin, si gano lo de alcohólica quiero una litrona por voto =) --- Fin de la cita --- Otra igual... Teneis el sentido del humor en el puto culo |
| màquina catalana:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio GERARD REQUENA http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=33606 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |