MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (14/132) > >>
Tonetti:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/12/08, 21:13:47 pm ---cuidao q estos premios, son como los onners. amiguismo puro y duro xD

--- Fin de la cita ---

pues q te voten al mas yonky o borracho .. poco amiguismo veo  :embarassed:
Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 02/12/08, 21:09:19 pm ---Peloteo entre amiguetes.

--- Fin de la cita ---

+1 xD

Es la unika forma k tienen algunos d decir las cosas k no pueden decir o k no se atreverian y necesitan mediante unas estupidas "etiketas" y k engloban en forma d premios xD

P.D: xcierto es curioso el año pasado en usuario mas simpatiko estaba ahora por 4 tonterias con la Evelyn ya se me tacha d "llorika"...lo d leñero no dire k no xk aveces si k se k puedo dar caña xo bueno lo otro como k va ser k es muy subjetiva esa vision  ::)
central_4_life:

--- Cita de: Tonetti en 02/12/08, 21:16:09 pm ---pues q te voten al mas yonky o borracho .. poco amiguismo veo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
eh, ke te he puesto como usuario "güini de pu" como simpatico xd
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Xory en 02/12/08, 21:19:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 02/12/08, 21:09:19 pm ---Peloteo entre amiguetes.

--- Fin de la cita ---

+1 xD

Es la unika forma k tienen algunos d decir las cosas k no pueden decir o k no se atreverian y necesitan mediante unas estupidas "etiketas" y k engloban en forma d premios xD

P.D: xcierto es curioso el año pasado en usuario mas simpatiko estaba ahora por 4 tonterias con la Evelyn ya se me tacha d "llorika"...lo d leñero no dire k no xk aveces si k se k puedo dar caña xo bueno lo otro como k va ser k es muy subjetiva esa vision&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

no te quejes e xD q a mi me han votado como freaky xDD
Sevid:
Se puede no votar en todas las categorias¿? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa