| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (14/132) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/12/08, 21:13:47 pm ---cuidao q estos premios, son como los onners. amiguismo puro y duro xD --- Fin de la cita --- pues q te voten al mas yonky o borracho .. poco amiguismo veo :embarassed: |
| Dj Xory:
--- Cita de: màquina catalana en 02/12/08, 21:09:19 pm ---Peloteo entre amiguetes. --- Fin de la cita --- +1 xD Es la unika forma k tienen algunos d decir las cosas k no pueden decir o k no se atreverian y necesitan mediante unas estupidas "etiketas" y k engloban en forma d premios xD P.D: xcierto es curioso el año pasado en usuario mas simpatiko estaba ahora por 4 tonterias con la Evelyn ya se me tacha d "llorika"...lo d leñero no dire k no xk aveces si k se k puedo dar caña xo bueno lo otro como k va ser k es muy subjetiva esa vision ::) |
| central_4_life:
--- Cita de: Tonetti en 02/12/08, 21:16:09 pm ---pues q te voten al mas yonky o borracho .. poco amiguismo veo :embarassed: --- Fin de la cita --- eh, ke te he puesto como usuario "güini de pu" como simpatico xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Xory en 02/12/08, 21:19:06 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 02/12/08, 21:09:19 pm ---Peloteo entre amiguetes. --- Fin de la cita --- +1 xD Es la unika forma k tienen algunos d decir las cosas k no pueden decir o k no se atreverian y necesitan mediante unas estupidas "etiketas" y k engloban en forma d premios xD P.D: xcierto es curioso el año pasado en usuario mas simpatiko estaba ahora por 4 tonterias con la Evelyn ya se me tacha d "llorika"...lo d leñero no dire k no xk aveces si k se k puedo dar caña xo bueno lo otro como k va ser k es muy subjetiva esa vision ::) --- Fin de la cita --- no te quejes e xD q a mi me han votado como freaky xDD |
| Sevid:
Se puede no votar en todas las categorias¿? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |