MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (125/132) > >>
Doctor Muerte:
Usuario ke pinche... David traya por ejemplo.  Usuario ke aporte... Tunnet por ejemplo. Pero no vote en su dia no lo voy hacer ahora.
Dj Something:

--- Cita de: acidboysgp en 05/01/09, 14:41:00 pm --- Por otra parte, a quien "sí-makinero" vas a poner que como mejor gusto musical? Si el 98% de la gente no tiene personalidad, todos pinchan los mismos temas, y todos los pinchan de la misma manera, sean remember o sean "actuales" ¿a quien elegir? xD. Es tarea difícil.

--- Fin de la cita ---

no creo ke te tomes la molestia de escuxarlos..  :-X

Tampoco os cebeis con Rauko, tiene "parte" de razon o al menos lo argumenta correctamente. Yo no soy tan especifico a la hora de votar solo "makina", pq me gustan todos los estilos cañeros, pero "entiendo" su "frustacion" por que el premio al mejor gusto musical del makinamania sea alguien que sus preferecias musicales ahora mismo no sean "makineras". Pero weno, entrar a especificar esto, seria entrar en el debate predilecto de muchos foreros de estos lares...  ::)

No os enfadeis, ke estos premios son para pasarlo bien!  ;)
Doctor Muerte:
No es frustacion ya lo he dicho, es chotante como gente puede apreciar el trance mas selecto y la mekanica de la votacion no. Ellos han entendido otra cosa. Kizas el ekivokado sea yo, cosa ke es dificil.  :D
central_4_life:

--- Cita de: Dj Something en 05/01/09, 14:50:01 pm ---Tampoco os cebeis con Rauko, tiene "parte" de razon o al menos lo argumenta correctamente.

--- Fin de la cita ---
no creo ke lo argumente correctamente si para exponer su descontento tiene que quejarse y despreciar a los que han votado a esa persona llamandoles chaketeros (por el simple hecho de no seguir una corriente evolutiva de la makina).
Y lo de david traya ya ...
Ademas unicamente se centra en este premio ... cuando hay uno ke echa un tufillo a lameculeo ke tira de espaldas y no ha dicho nada xd
Aportas tú mas al foro  ;)
Bon any
FatAlbert:
David Traya es usuario? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa