MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2008
<< < (124/132) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/01/09, 14:32:58 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:09:09 pm ---No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa.

--- Fin de la cita ---

Has escuchado alguna sesion de Susi?

--- Fin de la cita ---

Pues efectivamente y si. Y no fue en este año.

Repito ke no tengo nada contra ella. Si no con los chaketeros pikaos ke votasteis. Si tanto entendeis de musica selecta, no se como no entendeis la mekanica de votaciones en un foro de makina.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 05/01/09, 14:20:52 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 05/01/09, 14:10:08 pm ---
--- Cita de: djkan en 05/01/09, 12:04:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 01:37:24 am ---Premio Aristóteles de ORO al más Sabio del foro:

Premio Beethoven de ORO al usuario con mejor gusto musical:

DjSusi, con 10 votos

Premio Mozart de PLATA al usuario con mejor gusto musical:

Dj Nau, con 7 votos

Premio Brahms de BRONCE al usuario con mejor gusto musical:

Dj Kan y Acidboysgp, con 4 votos

Ale, aquí lo tenéis, lo más bonito posible xD

--- Fin de la cita ---

ostia vaya bronce "empatado" gracias no me lo esperava  ;D    jejeje

--- Fin de la cita ---

La gente porque no me conoce si no no salgo ahí ni de coña socio xD

--- Fin de la cita ---

Es verdad, todo el mundo sabe que de música no entiendes pero de GPS eres el amo xd

--- Fin de la cita ---

jajaj, que cabrón
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 12:50:51 pm ---De todas formas el sistema de votos es bastante malo.

Usuario con mejor gusto musical: dj susi en un foro de ibiza kizas si sea. Pero en uno de makina....  Pero bueno para pasar el rato ya es curiso.

--- Fin de la cita ---

Hombre Rauko, una cosa es ke actualmente compre más otros estilos y otra ke no tenga ni idea de makina.

Tb es lógico ke ya no compre makina ya ke para mí este estilo ha dejado de existir, pero sigo comprando "remember" y hardtrance y sigo pinchando cuando me apetece, claro está.

Iwal ke la música estilo Dsigual etc... ke este abierta a otros estilos no significa ke haya dejado totalmente aparcados los otros, es cierto ke a día de hoy mis buskedas se centran más en mis tendencias actuales pero no x ello reniego de lo demás.

Te diré más, no he vendido ni un sólo disco de mi colección, ni si kieras los malos xd

Así ke bueno, me imagino ke si la gente me ha votado será x mi criterio en este tipo de música y normalmente cuando tienes gusto eso tb se extrapola a los demás estilos.

De todas maneras no pasa nada, es una opinión, no todo el mundo tiene ke pensar iwal, faltaría más  ;D

Vuelvo a dar las gracias a los ke me habeis votado  ;D :-*
acidboysgp:
A ver Rauko, yo creo que en cierta manera es normal que hayan votado a ella, porque efectivamente, tiene buen gusto musical y que sea un foro mákina no quita de que quien vote, en cierta manera, deba "reconocer" que haya estilos musicales que tienen bastanta más calidad que éste del cual trata el foro y por lo tanto votar a una persona que pinche alguno de esos estilos (o algunos) y además con buen criterio. Por otra parte, a quien "sí-makinero" vas a poner que como mejor gusto musical? Si el 98% de la gente no tiene personalidad, todos pinchan los mismos temas, y todos los pinchan de la misma manera, sean remember o sean "actuales" ¿a quien elegir? xD. Es tarea difícil.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 14:35:12 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/01/09, 14:32:58 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 13:09:09 pm ---No simplemente he puesto ese premio porke es risible ke en foro de makina gane ese premio un usuario no makinero. Por eso mismo, no me lo tomo apecho me lo tomo a risa.

--- Fin de la cita ---

Has escuchado alguna sesion de Susi?

--- Fin de la cita ---

Pues efectivamente y si. Y no fue en este año.

Repito ke no tengo nada contra ella. Si no con los chaketeros pikaos ke votasteis. Si tanto entendeis de musica selecta, no se como no entendeis la mekanica de votaciones en un foro de makina.

--- Fin de la cita ---

Era una simple pregunta para ver si hablabas con propiedad, asi que conmigo no hace falta ke te enfades mr. quejas  :D. Has visto a quien he votado? Me parece que te tendras ke morder la lengua...efectivamente, te tomas muy en serio estas votaciones jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa