| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (49/132) > >> |
| tralary:
Si alguien no sabe aceptar lo de las nominaciones, q no las lea;) |
| XiaRa:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: ns/nc Premio "Pildo" al usuario mas feriante jord1 Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: susy Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: remo XD Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Xory Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: loko18 Premio "Calimero" al usuario menos querido: Pucho Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: rec Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: ns7nc Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: tralary, natalia, laureta Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Danox Premio "Benny Hill" al usuario más salido: buffy Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: rec o elia! en el post afters Premio " " al usuario más guay/cool xD: jord1 Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: muchos Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: skrufy Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: tolo xd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: espacio techno y derivados Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: post Te quiero Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Jordi_Paranoia, Kuki |
| DavidGG84:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/12/08, 12:44:52 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/12/08, 02:51:34 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 23:54:12 pm --- --- Cita de: marcelone en 04/12/08, 23:43:13 pm --- --- Cita de: XBrain en 04/12/08, 23:28:19 pm ---os falta el premio "Tony Montana" al usuario mas traficante del foro ;) XDD --- Fin de la cita --- este premio se asigna directamente a Albertiko_Prat x su aparición estelar en callejeros 8) --- Fin de la cita --- No... el que recitaba lo que "tenia" como si fuera el mercado era el KBRA xD Tengooooooooooooo chocolate, pastillas, speed... cristaaaaaaaal... --- Fin de la cita --- Quiero verlo!!! Enlace youtube :-[ [No me borreis el mensaje :'(] --- Fin de la cita --- http://es.youtube.com/watch?v=FvcPIBUl7i0 Por el minuto 3:20 --- Fin de la cita --- q penica xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Al ke le toke hacer recuento se va a morir jaja ;D PD: Yo propongo ke lo hagan los moderadores! xddd :angel: |
| vero_piramide:
Lo tendria que hacer quien lo ha abierto, digo yo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |