| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2008 |
| << < (48/132) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 23:54:12 pm --- --- Cita de: marcelone en 04/12/08, 23:43:13 pm --- --- Cita de: XBrain en 04/12/08, 23:28:19 pm ---os falta el premio "Tony Montana" al usuario mas traficante del foro ;) XDD --- Fin de la cita --- este premio se asigna directamente a Albertiko_Prat x su aparición estelar en callejeros 8) --- Fin de la cita --- No... el que recitaba lo que "tenia" como si fuera el mercado era el KBRA xD Tengooooooooooooo chocolate, pastillas, speed... cristaaaaaaaal... --- Fin de la cita --- Quiero verlo!!! Enlace youtube :-[ [No me borreis el mensaje :'(] |
| YAW:
mis votaciones este año tienen pocas referencias porque son pocos los posts q sigo asi q mas q nada se centrara en los q participan en estos. Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio god danced Premio "Pildo" al usuario mas feriante konik Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical god danced, susi, rec69 Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark yoyo o yoyopont o algo asi, el nemo ya se ha reformado no? Premio "Ñe" al usuario mas Freaky konvulsion Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: 'kubik' Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico ferni, skrufy, |jose| Premio "Calimero" al usuario menos querido konvulsion Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero something Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra evika, katy, glo, giselatina, acida, oceyeta.. klasikos foriles Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro el guaperas del god danced aka dani martin aka korso, el ags tb esta hecho un rompetangas Premio "Benny Hill" al usuario más salido alexis, le gusta cualkier kosa a juzgar por su aportacion en el post de tias buenas Premio al usuario más guay/cool xD |jose| Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico ger-hard, charliehard, georgehard.. el walkie team.. va de hards Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky a los compis de los lavabos Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro el de musica techno y minimal Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro el klasiko 'me duele er braso' de la xiara en 2002 xd |
| Rayben:
--- Cita de: [Unknown] en 05/12/08, 05:50:55 am --- Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro el guaperas del god danced aka dani martin aka korso, el ags tb esta hecho un rompetangas --- Fin de la cita --- jaja k kabron |
| KAISER-7:
--- Cita de: aCiDa en 05/12/08, 02:51:34 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 23:54:12 pm --- --- Cita de: marcelone en 04/12/08, 23:43:13 pm --- --- Cita de: XBrain en 04/12/08, 23:28:19 pm ---os falta el premio "Tony Montana" al usuario mas traficante del foro ;) XDD --- Fin de la cita --- este premio se asigna directamente a Albertiko_Prat x su aparición estelar en callejeros 8) --- Fin de la cita --- No... el que recitaba lo que "tenia" como si fuera el mercado era el KBRA xD Tengooooooooooooo chocolate, pastillas, speed... cristaaaaaaaal... --- Fin de la cita --- Quiero verlo!!! Enlace youtube :-[ [No me borreis el mensaje :'(] --- Fin de la cita --- http://es.youtube.com/watch?v=FvcPIBUl7i0 Por el minuto 3:20 |
| Rayben:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: central 4 life Premio "Pildo" al usuario mas feriante: gutyxque Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Susi, Yaw, acidboy, rec.. Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: cualkiera del pont y del kontró Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: juanchi Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Kupas Premio "Calimero" al usuario menos querido: elcoco y joaquinete88 Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Michael Scott Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: .Criis. aka ^c R i S^ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : Yaw, el Dj Something por su tableta de chocolate xd y alguno más supongo xo no caigo ahora. Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Jordi Paranoia Premio " " al usuario más guay/cool xD como ya no esta el mendi por aki, ninguno xd Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Tajs Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: Kupas xd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: aunk ya no es lo k era, Espacio afters y Techno son los k mas suelo visitar. Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: muchos del makina general Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Central 4 life |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |