oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de ROL  (Leído 2960 veces)
Chasis 90s
Visitante


Email
« en: 30/11/08, 19:52:26 pm »

Hola viciados  8)

no he visto ningún post ke hablase exclusivamente de ROL en general, mas bien posts sobre FF7 i 8 xo no uno para hablar del genero  :P

ke opinais? es vuestro genero preferido? mejores juegos? cual deseas y no tienes aun? combates por turnos o action-rpg?

se habre el debate!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 30/11/08, 19:57:59 pm »

No es mi género preferido, aunque mi videojuego preferido (de entre todos) sea el FF7. Yo, personalmente, prefiero los combates por turnos (como el FF7) en vez de los combates tipo Zelda...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 30/11/08, 19:58:12 pm »

me encanta los juegos de rol, sobre todo los de cartas ( magic, señor de los anillos...)

prefiero mas la accion rpg, que no el combate por turnos, pero eso es depende del juego
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/11/08, 20:00:15 pm »

Magic (L) la Sligh (mono-roja) es mi debilidad cuando jugaba  8)

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 30/11/08, 20:05:36 pm »

me acordare siempre que consegui un black lotus ( regalado por un colega, ya que tenia varios xd) algunos mox, tundras y tierras dobles, y luego ya a reventar ala peña con conjuros y hechizo instantaneos (L)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #5 en: 30/11/08, 20:19:07 pm »

Hola viciados  8)
xddddd



yo jugava a magic tambien, aun tengo las cartas, en su epoca en el insty molava muxoo aunke yo no era muy bueno :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 30/11/08, 20:21:21 pm »

me gustan bastante los videojuegos del royo, todo lo que sea personalizable (L)

subir niveles, comprar magias, armas... :-*
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 30/11/08, 20:28:59 pm »

me gustan bastante los videojuegos del royo, todo lo que sea personalizable (L)

subir niveles, comprar magias, armas... :-*

palo diablo, warcraft etcc..

tb molan, pero visto el diablo II, visto todos xD
k-rolpám
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-11-08
。◕‿◕。 ђคאקק ღ ђคг๔ς๏гє 。◕‿◕。


Email
« Responder #8 en: 30/11/08, 20:36:40 pm »

Si me solia gustar este género mas que otros para jugar a videojuegos, yo jugava al wow(warcraft)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #9 en: 30/11/08, 20:48:57 pm »

el oblivion de la pley 3 esta bien, yo lo tengo y solo me pasado la historia, kompletarlo al 100% pa mi k es imposible xdd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/11/08, 20:52:07 pm »

Yo estoy jugando al Key of Heaven  ::) de la Psp, es tipo rol de accion, subir niveles, tienes que ir luchando con los jefes de las ciudades etc. Me gustan este tipo de juegos , os dejo una foto.
 
 

 
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/11/08, 20:58:37 pm »

mi baraja prefe tenia Bolas de rayos, relampagos, cachorros de chacal, fork, wheel of fortune, pergaminos malditos, fanaticos mog, erials, rafaga ardiente etc etc traya directa (L)

me hice otra tipca Azul-Blanca con contrahechizos y pegaba solo con morphoides xDDD toca pelotas 100% jaja



volviendo al Rol de videoconsolas, tengo estos:

MEGADRIVE:

Light Crusader: lo dejé a medias hace años. Tengo ke pasarmelo porke está en castellano y hay ke aprovechar esta virtud.
Soleil: recien comprado. Dicen ke es el mejor de la MD. Está en castellano (L)
The Story of Thor: jugado y pasado. Es algo corto unas 10 horas. Xo es muy majo graficamnte y jugabilidad super correctisima. En castellano y con historia muy decente.

BUSCO de la Megadrive: Shining Force II y Phantasy Star 4. Ambos en inglés xo clasicos super conocidos. Si alguien los vende me ofrezco a comprarlos ^^


MEGA CD:

Shining Force CD: recien pirateado xD se provará sin duda en breve jujuju


SUPER NES:

Chrono Trigger (USA): dicen ke es el mejor de la super y de los 3 de la historia. En breve tengo ke probarlo.
Final Fantasy 1 (USA): creo ke es el 4 oficial japo y europa (nunca llegó aki). Tengo ke probarlo ^^
Final Fantasy 2 (USA): creo ke es el 5 oficial japo y europa (nunca llegó aki). Tengo ke probarlo ^^
Final Fantasy 3 (USA): creo ke es el 6 oficial japo y europa (nunca llegó aki). Tengo ke probarlo ^^
Secret of Evermore: ahora estoy jugando a este, está en castellano y el argumento me está gustando mucho. Bellisimo graficamente. Espero psarmelo rapido porke es genial.
Super Mario RPG (USA): una pasada. Una putada ke no llegara aki, uno de los grandes sin duda.
The Legend of Zelda - A Link to the Past: me lo pasé en la Advance, tengo ganas de caarlo en la TV jeje clasico entre los clasicos.

BSUCO: Terranigma (castellano), Illusion of Time (castellano), Secret of Mana y Lufia 1 & 2. Si alguien tiene alguno soy todo oidos  8)


PSX:

Final Fantasy 7: el mejor de la historia ke he jugado. kien no lo tenga ya tarda xD
Final Fantasy 8: demasiado largo para mi gusto.
Final Fantasy 9: lo tengo xo no lo jugué mucho. Puede ke lo haga en un futuro.

BUSCO: Vragant History o algo asi, aunke de momento no lo compraria (xo preferencias XDDD)

PS2:

Final Fantasy X: muy wapo, gran historia. Imprescindible en la play 2.
Final Fantasy XII: una mierda como una casa xD

BUSCO: Dragon Quest 8, os gustó?


SEGA SATURN:

Shining The Holy Ark: entretenido hasta ke me encallé. No creo ke lo reenganche xD
Panzer Dragon Saga: una obre maestra. Super buscado y lo tengo impoluto desde cuando salió (L) lo volveré a jugar un dia de estos.

BUSCO: Shining Force 3, Grandia, The Story of Thor 2, si alguien los tiene  ::)


NES:

Zelda II The Adventure of Link: pillado hace poco, espero poder probarlo de aki poco.

BUSCO: el Zelda 1 xD



Si alguien conoce y sabe algun juego de rol wapo en estos formatos ke esté wapo y no haya dicho ke me lo diga! jeje

PD: fiebre rolera  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/11/08, 21:00:23 pm »

Key of Heaven (L)
 

 

 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/11/08, 21:07:01 pm »

Un juego de cartas (magic) nunca sera un juego de rol. Un juego de pc nunca sera un juego de rol (aunke en neverwinter online casi llega a ese nivel).

Ahora seguir hablando de esos sucedaneos insulsos.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/11/08, 21:49:35 pm »

Ay si me gusta el rol...Sobretodo el de consola! Donde esté final fantasy VII que se aparten los demás, joder que de vicios me he pegado yo con ese juegazo  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |