| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros? |
| << < (11/11) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XBrain en 05/04/09, 16:21:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/09, 00:50:38 am ---Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más. --- Fin de la cita --- pues sera que deberia escuchar mas este estilo, pero lo que he escuchado no me ha llamado para nada la atencion y la verdad es que no tengo interes en bucear en las ramas del hardcore...las unicas ramas del hardcore que son de mi agrado son el hardcore oldschool con breaks y happyhardcore de UK de principios y mediados de los 90, diferente completamente al hardcore y gabber con bombos distorsionados que escuchais vosotros... pero de todas formas me parece (a mi gusto) mas interesante y enriquecedor musicalmente indagar en el techno o el trance que en la musica hardcore... --- Fin de la cita --- Pues también hago el último apunte: esto último si que me parece totalmente coherente, si zlgo no te agrada, normal que no indagues en ello a fondo, pero entonces tampoco despotriques de ello. Es como si me pongo yo a meterme con el trance, cuando es una música de la que sólo conozco, y a duras penas, la rama comercial. O como cualquier pelao se mete con el house por 4 temas que ha escuchado en Flaix FM y dice que es una mierda. Ya no desvio más. |
| Martita_MX:
No es ni mejor ni peor, son estilos distintos. Como productor dentro de su estilo yo diria que es de los mejores que hay, junto a Miguel Serna y el gran head horny's. En makina es lo mismo, dentro de su estilo, hay mejores o peores productores. |
| DJ DaNx:
Menudo hilo más chorra :-X Pues encuentro una estupidez comparar estilos distintos, cada uno tiene su qué... |
| SUKEBƎ:
Chris Daniel ya, Raul Soto como productor de hard dance ya cesó su actividad. Ahora produce bajo ese otro nombre para matinee creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |