MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros?
<< < (10/11) > >>
BoNoi:

--- Cita de: AgS en 03/04/09, 05:55:48 am ---
--- Cita de: BoNoi en 02/04/09, 22:13:18 pm ---
--- Cita de: Gabri_13 en 30/11/08, 22:23:10 pm ---Kien es ese neen?? ke temas a hecho el colega este?

--- Fin de la cita ---

viva la cultura...

--- Fin de la cita ---

¿Por no conocer a un productor musical te permites el lujo de tacharlo de inculto? Como mucho le podrás llamar ignorante, pero no inculto xD

--- Fin de la cita ---

resumiendo, que no sabe ni quien es ni que temas ha echo :-X

hay que saber un poco lo que corre, no ablo de fuera de cataluña, sin ir mas lejos DJs de "la terra" usan sus temas en sus sesiones... ::)

a eso lo llamo incultura, a la ve que ignorancia claro :D
tHe HaRdCoRiAn:
XBrain, a mi lo que tú opines sobre esta música, la verdad, no te lo discutiré, para gustos colores.

Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más.
BoNoi:
y volviendo al tema xd

veo el estilo de este hombre parecido al de Miguel Serna aunque me gusta mas el segundo aunque siempre vayan cojido de las manos...

sobre comparar sus temas con los "makina" pues creo que los temas hardance tienen todos la mismisima estructura y el mismo royete, la makina es mas variada ::)
djmoli_04:

--- Cita de: BoNoi en 05/04/09, 00:57:33 am ---y volviendo al tema xd

veo el estilo de este hombre parecido al de Miguel Serna aunque me gusta mas el segundo aunque siempre vayan cojido de las manos...

sobre comparar sus temas con los "makina" pues creo que los temas hardance tienen todos la mismisima estructura y el mismo royete, la makina es mas variada ::)

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo con la última parte q dices bonoi, los temas cantaditos son prácticamente todos iguales, cambian un poquito, y las bases poky son todas iguales, 2, 4, 2, 4, 4 o 6, 4, 2 y algo más hasta el final xdddd, creo q no me equivoco
en cambio la makina es muchísimo más variada

y también estoy de acuerdo con lo q dices de miguel serna y él, yo diría q sacan básicamente lo mismo

y lo de comparar pues bueno, son estilos diferentes
XBrain:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/09, 00:50:38 am ---Pero no todo el speedcore es un bombo degenerado y a piñon, hay muchos temas, con muchos más matices que los que tú comentas. Con lo que dices, sólo demuestras tu nulo conocimiento sobre este subestilo del hardcore, y por lo tanto, que deberías informarte algo más.

--- Fin de la cita ---
pues sera que deberia escuchar mas este estilo, pero lo que he escuchado no me ha llamado para nada la atencion y la verdad es que no tengo interes en bucear en las ramas del hardcore...las unicas ramas del hardcore que son de mi agrado son el hardcore oldschool con breaks y happyhardcore de UK de principios y mediados de los 90, diferente completamente al hardcore y gabber con bombos distorsionados que escuchais vosotros...
pero de todas formas me parece (a mi gusto) mas interesante y enriquecedor musicalmente indagar en el techno o el trance que en la musica hardcore...

volviendo al post:

--- Cita de: AgS en 03/04/09, 05:56:48 am ---Respecto al debate, dudo que alguien logre sonar mejor que Ruboy :)

--- Fin de la cita ---
ni que la makina empezara y terminara en ruboy...
bueno, en lo de que terminara en ruboy igual me lo creo mas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa