MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Raul Soto tiene mejor calidad musical que los productores makineros?
<< < (5/11) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Cruel en 01/12/08, 14:36:33 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 01/12/08, 13:07:00 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 01/12/08, 04:40:16 am ---Si ese es feriante tú que eres..? ::) :D :D :D

--- Fin de la cita ---

otro feriante xD

--- Fin de la cita ---

El maestro y sabio de la música llegó nenaaa venga que se lo llevan nenaaa, me lo quitan de las manos, bueno bonito y baratooo, pon un carly en tu vidaaa!! jajajajajaja!! :D :D :D :D

Con lo bien que me caes en persona y lo fantasmilla que eres por los foros... :D :D

--- Fin de la cita ---

q "cruel" eres ;D ;)
Dj Cruel:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/12/08, 19:27:46 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 01/12/08, 14:36:33 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 01/12/08, 13:07:00 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 01/12/08, 04:40:16 am ---Si ese es feriante tú que eres..? ::) :D :D :D

--- Fin de la cita ---

otro feriante xD

--- Fin de la cita ---

El maestro y sabio de la música llegó nenaaa venga que se lo llevan nenaaa, me lo quitan de las manos, bueno bonito y baratooo, pon un carly en tu vidaaa!! jajajajajaja!! :D :D :D :D

Con lo bien que me caes en persona y lo fantasmilla que eres por los foros... :D :D

--- Fin de la cita ---

q "cruel" eres ;D ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja!! ;)

A ver cueando nos vemos nano que ya va siendo hora...
XBrain:

--- Cita de: Martita_MX en 03/12/08, 13:09:48 pm ---Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.

--- Fin de la cita ---
por fin algo coherente en todo el post
Dj fraki:

--- Cita de: XBrain en 03/12/08, 22:54:44 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 03/12/08, 13:09:48 pm ---Te puede gustar mas un estilo que otro, pero no los puedes comparar puesto que son productores de estilos muy diferentes.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues si,,, aparte que la makina funciona a mas bpm.  es gran culpa de que  suene mucho peor ,comparas  temas de  house i de makina ,(por ejemplo)de un mismo productor. i  el tama de hous en calidad . le da mil patadas..
manu3lo:

--- Cita de: Dj fraki en 04/12/08, 00:00:54 am ---
--- Cita de: XBrain en 03/12/08, 22:54:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues si,,, aparte que la makina funciona a mas bpm.  es gran culpa de que  suene mucho peor ,comparas  temas de  house i de makina ,(por ejemplo)de un mismo productor. i  el tama de hous en calidad . le da mil patadas..

--- Fin de la cita ---

no entiendo eso de la velocidad joda la calidad de la musica... es decir una cosa es sobreacelerar un tema original y q pierda la esencia de si mismo para mezclarlo con un rollo mas rapido y camuflarlo con el mismo pake qde bien y no se note tanto el empeoramiento... Y otra la velocidad originaria del estilo en el q esta hecho dixo tema... y de ahi a comparar calidades... en fin yo no soy productor ni se nada de musika solo puedo guiarme x mis gustos xo... q no lo entiendo nen xDD explikate! es una orden! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa