oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TECHNICSSSS  (Leído 1107 veces)
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« en: 30/11/08, 00:07:00 am »

Resulta que el technics mk2 de 2a mano (en realidad es de 3a  :o) que me he pillado hace un par de meses no me enciende y no se porque es!!! Simplemente lo abri (funcionaba cuando eso) para cambiar al bombilla pero no se que paso que al cerrarlo vi que ya no se encendia nada!!!
Alguien sabe algo al respecto? Antes iba sin problemas. He hechado un ojo x encima y no veo nada mal.

Y ya de paso que me puede costar aproximadamente la broma en un servicio tecnico oficial.

Merci!!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1 en: 30/11/08, 12:55:37 pm »

Mira a ver que no se te haya colado nada por dentro del plato, a un colega le pasó y  no le andaba.
Saludos!
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #2 en: 30/11/08, 13:36:24 pm »

Mira a ver que no se te haya colado nada por dentro del plato, a un colega le pasó y  no le andaba.
Saludos!

Que se le coló? y por donde?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #3 en: 30/11/08, 14:02:21 pm »

mira aver si tiene algun fusible fundido
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #4 en: 30/11/08, 14:58:16 pm »

mira aver si tiene algun fusible fundido

a que te refieres con fusible? los 2 tubitos esos con filamento? ya los he mirado y el hilo esta entero, si es eso a lo que te refieres claro!

gracias.
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #5 en: 30/11/08, 15:07:26 pm »

Ahora que dices eso, no se si tendrá algo que ver, pero yo abrí el plato para cambiar la bombilla pero le puse una de menos voltaje asi que se me fundió. Lo dudo pero tal vez se jodería algo en el plato¿? Creo que despues de eso me funcionaba, cuando vi que no tiraba fue unos dias despues al armarlo. No se...es que no hice mas en él!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #6 en: 01/12/08, 10:38:02 am »

Kasi seguro que el problema lo tienes en la fuente de alimentación,  normalmente la fuente lleba los fusibles esos transparentes por delante del transformador, estos petan cuando hay un subidon de tensión  o algo así para proteger la fuente, pero normalmente después del rectificador de onda hay otros fusibles pequeñitos de color negro que solo puedes ver si han petado con un tester. Te recomiendo que te agas con un tester y vayas comprobando todos los componentes sospechosos hasta dar con el problema y con un soldador de estaño substituirlo.

Otra posibilidad es que tengas jodido el transformador, seria cuestion de comprobar si le llegan los 220V y salen los que tienen que salir.

La opción que te han dicho de que un tornillito haya creado un cortocircuito tambien es muy posible revisalo bien aunque puede que el daño ya esté hecho y un fusible de los que te decia antes haya petado.

pd: Cuando tengas que substituir un componente tienes que estar muy seguro de que es compatible y sino siempre comprar recambios originales.

En el servicio tecnico calcula unos 60 € la hora y te cobrarán una x detectar el problema y otra por repararlo, y piensa que esta gente no se anda con tonterias si el problema es de la fuente te pondrán una fuente nueva y t la cobrarán cuando el valor de un fusible no supera los 50 centimos.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #7 en: 01/12/08, 14:24:58 pm »

si no consigues arreglarlo, conocco un xabal ke hace años ke arregla platos, ami ahora se me a jodido un technics tmb, i esta semana se lo llebaré.

El xabal hace factura i todo, no es nigun crio ;)

Ya dirás algo si te interesa  :-*
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #8 en: 02/12/08, 01:23:49 am »

Gracias todos (en especial a Lyrio, como controlas y ademas una contesación completita). El problema es un fusible!! que aun mirandolos no me fije bien que estaba fundido. Si ya sabia yo que no la habia liado mucho jaja. He visto que otro technics q tengo tb lo tenia cambiado asi que es un fallo muy comun y por tanto lo primero a mirar en estos casos. Este es el tipico caso que llevas a arreglar cualquier aparato electronico y te meten la del pulpo cuando es un fusible que cuesta 20centimos y luego te cuantan la milangada.
Mañana a comprar uno y a seguir girandoooo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |