oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10198 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 08/12/08, 22:25:14 pm »

He borrado el último post para evitar polémicas y que se lie, ya que me lo han pedido, lo que tengáis que discutir o pelearos, por privado, MSN, Skype o lo que se tercie.

EDITO: El mensaje ese no hacia referencia a nadie, así que si algún problema con ese post, las quejas a la usuaria. El mensaje en si no incumple ninguna norma ni falta el respeto directamente a nadie.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #91 en: 09/12/08, 10:18:26 am »

el  que ace ruido con la boca , como si se estuviera chupando 1 polla , cuando no esta ni comiendo ...
tbm me da mucho asko k la gente no sepa comer con la boca cerrada i ya se pase al me estoi comiendo 1 pollaka xDDD...


sobre todo los PIJOS .. puFFF me da mucho asko k la gente sea pija o sea aga la pija ...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #92 en: 09/12/08, 14:44:39 pm »

pues.. lo que me da mas rabia son la gente esa que se hace fotologs con frases.. "no pondré ninguno por questiones de privacidad.."
pero ya saveis a lo que me refiero.. al estilo.. ,com/cojeymatate..  [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] [frikis]
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #93 en: 09/12/08, 16:00:17 pm »

los que no valoran su vida con frases asquerosas de muerte que nunca las acen realidad pq no se matan cosas asi
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #94 en: 09/12/08, 17:10:35 pm »

Vecinos: que solo saluden cuando vaya con mi madre, y cuando vas sola te miren con mala cara,

Trabajo: mi jefe, tiro la piedra y escondo la mano.

Tios: me como una y cuento 100!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #95 en: 09/12/08, 18:12:35 pm »

vecinos: que pongan la pachanga a toa ostia, y tu no puedas poner la tuya ya que se me quejan, otra es que me cierren la puerta de la porteria cuando estoy descargando la compra del coche y ellos me vean.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #96 en: 09/12/08, 21:26:21 pm »

MSN: Que la gente abandone las multis :$

* Se agregó a -          Maikel dB          Saw es la pelicula de terror más taquillera de la historia, con 316 millones solo en USA a la conversación.
*
*
* Se agregó a C4rL0$ a la conversación.
*
* Se agregó a -JUANK-  luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " a la conversación.
*
* Se agregó a     aitOr [!] a la conversación.
*
* Se agregó a Obama =.= Black mason =-= a la conversación
*
* Se agregó a << CRaCK >> www.compactmix.com a la conversación.
*
* Se agregó a ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) a la conversación.
*
* Se agregó a Javier Tebas a la conversación.
*
* Se agregó a Vicente, batallón Vitoria a la conversación.
*
* Se agregó a          (*)Альбер (*)          De las sonrisas al viento hay lágrimas derramadas...y los recuerdos al aire me besan la cara solo a la conversación.
*
* Se agregó a Eloy = = = > ( Currando ) NO TOY a la conversación.
*
* Se agregó a Sergio <> Chasis - Whispers (L) a la conversación.
*
* Se agregó a       ×÷·.·´¯`·)» £êxi§     «(·´¯`·.·÷×  // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ a la conversación.
*
* Se agregó a (CAMA)   ––––•(-•       яub℮и          &           и℮us     •-)•––––                    a la conversación.
*
* Se agregó a Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω*  mogollon de sorayita a la conversación.
*
*
* Se agregó a (ip)     LOVE BOMB   (B)  me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) a la conversación.
*
* Se agregó a       đαviđ    [xXx]    αn∂яєєα        5/10/08 2 MESES!!     a la conversación.
*
* Se agregó a        [ĐeiטίĐ]          a la conversación.
*
* Se agregó a Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| a la conversación.
*
* Se agregó a Oscar. //                                    (&):'(:'( a la conversación.


 :o :o :o :o

((((((( DJN )))))))) VFO REFF , Shé como andáis boludo? :$ dice:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGG GGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
*
* Javier Tebas abandonó la conversación.
*
* (CAMA)   ––––•(-•       яub℮и          &           и℮us     •-)•––––                    abandonó la conversación.
*
*
* ॐ(•._.->± ñañ3 ±<-._.•) Luxa x la igualdad de condiciones el... (CURRANDO!!) abandonó la conversación.
*
* -JUANK-  luchando x un sueño, sucumbiendo ante la realidad // el 19/12 cambio definitivo " :ñ[email protected] " abandonó la conversación.
*
*        [ĐeiטίĐ]          abandonó la conversación.
*
* Sergio <> Chasis - Whispers (L) abandonó la conversación.
*
* (ip)     LOVE BOMB   (B)  me tiene enamorao, me tiene ilusionao..!! bailar pegao!! (8) :D(B) abandonó la conversación.
*
* C4rL0$ abandonó la conversación.
*
* Paris Hilton ( Love Detective musical) abandonó la conversación
*
*       ×÷·.·´¯`·)» £êxi§     «(·´¯`·.·÷×  // ErES La SaNgRe qUe CoRRe pOr MiS VeNaS >> Te QuieRo Ana \\ abandonó la conversación.
*
* Emiłku w Milko *Ω electronic mind Ω*  mogollon de sorayita abandonó la conversación.
*
* Llegó El Dia De La Rebelión,Pronto Abrá Un Nuevo Amanezer Donde Mis Palabras Sean Hechos I El Culpable Page El Precio 8o| abandonó la conversación.
*
* Vicente, batallón Vitoria abandonó la conversación.
*
*
*     aitOr [!] abandonó la conversación.
*
* Oscar. //                                    (&):'(:'( abandonó la conversación.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #97 en: 09/12/08, 21:50:03 pm »

que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean
ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S
o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S
o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/12/08, 15:14:34 pm »

que la que dice ser mi mejor, amiga, nos dija que no tiene tiempo para quedar con nosotras, porque esta haciendo cosas, y esas cosas sean
ver pelicula, y jugar a juegos de cocina del ordenador :S
o que dija que quedamos, pero que sus padres estan comprando, cuando vengan eya saldra, y se hacen las 8, y dice acaban de yegar ya es tarde para quedar, y por otro lado otra amiga llame a su casa a las 6 y lo koja su padre :S
o que dija que no puede quedar porque tiene que quedarse con su perro xDDDDDDDDDDDD

jajaja pues la ke dice ser tu mejor amiga te la está metiendo doblada así de claro...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #99 en: 10/12/08, 15:18:00 pm »

Mm..tu amiga es pésima mintiendo
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #100 en: 10/12/08, 15:52:22 pm »

Losé Losé xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #101 en: 10/12/08, 18:31:43 pm »

son las excusas más ,malas que eh llegado a leer joer, hay de mejores no puedo por que estoy estudiando o estoy en otro lado retirado, peor lo mejro es decir la verdad saldria ganando
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #102 en: 11/12/08, 20:18:18 pm »

el  que ace ruido con la boca , como si se estuviera chupando 1 polla , cuando no esta ni comiendo ...
tbm me da mucho asko k la gente no sepa comer con la boca cerrada i ya se pase al me estoi comiendo 1 pollaka xDDD...


sobre todo los PIJOS .. puFFF me da mucho asko k la gente sea pija o sea aga la pija ...



jajajajajaja....Debe joder estar siempre asociando esos ruiditos con chupadas de polla, jajajajajajja

a mi los pijos tambien me ponen enfermo, sobre todo una que estudia conmigo, q siempre se piensa que es la mas lista, lo hace todo bien y el projimo lo hace todo mal... y después no apruba ni una!
A parte la tia siempre está criticando a la gente por su aspecto físico, pero lo más fuerte esq critica a las que estan buenas....De una dice q es pija y tonta, de otra que tiene demasiadas tetas. Y resulta q la cabrona es más fea q pegarle a un padre y tiene un culo q parece un tambor......(Q agusto me he quedado) ;D

Lo peor esq es de mis mas antiguas y mejores amigas y no la puedo enviar a tomar por culo porq me quedo sin apuntes.

Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #103 en: 11/12/08, 20:39:45 pm »

Pues yo no soporto a la gente falsa...y con esto me refiero a los q van contigo x conveniencia y luego van con otro y se dedican a ponerte verde y asi con todo el mundo.

A la gente aprovexada que van contigo solo si stan solos, si no...no les interesas para nada ni kieren saber d ti.

A la gente que les ayudas de buena fe y a la minima que necesitas ayuda se hacen los sordos.

A los que me miran x encima del hombro xq tenga pintas de cria ( no va x nadie en concreto)...pero ya me ha pasado mil veces...xq...es un crimen tner 18 años e ir con coletas¿? xD en concreto me da asco la gente q te juzga x las pintas


Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #104 en: 11/12/08, 20:50:00 pm »

Los k dicen k la makina y el hardcore es ruido,
k esta musica es solo de drogados... etc
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |