oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?  (Leído 10194 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #60 en: 02/12/08, 11:14:22 am »

Hay bastantes cosas que no soporto, pero por ejemplo desde que està el facebook, o en el apartado fotos de aqui:

- No soporto ( sobrotodo las tias), la gente que cada dia, esta colgando fotos de su cara en primera persona, o de cuerpo entero como si fueran las mas guapas del mundo y tienen que estar cada 30 minutos poniendo fotos nuevas i para que les digan guapas, vaya ojazos, etc,etc,etc ( tambien me saca de quicio quien lo dice, muchas veces entre ellas mismas).. todo lo que sea exhibirse i crearse mil fotos como si fueran las más gua@p me saca de quicio... diferente serian fotos que salen haciendo una actividad, un paisaje, artísticas,etc.. pero no, quizá són todas en la habitación.. EN EL TRABAJO, .... vaya,las que van de modelitos, y que ni en conya son majas! y ni si lo fueran me dejaria de sacar de quicio.

- Lo/as que van de fashions, i que si no van a los sitios más "in" o más "cool" ´( y lo dicen a los 4 vientos) ya no són nadie.. discotecas pestosas de housete sin NINGUN espiritu de fiesta ( las que se dicen " para ser visto y mirar" ).. o los restaurantes más "chic" de barcelona, normalmente en el puerto.. todo de blanco y comiendo en una cama... personalmente lo encuentro de poca categoria, la verdad todos estos sitios.. sisi, allí muchos pijos, y pasta, pero categoria ni una!

Si no soportas algo que a ti no te implica  en ningún aspecto y que a ti ni te va ni te viene es que estas muy aburrido en tu vida diaria.
Aunque en el primer párrafo no dejas de tener razón.
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/12/08, 11:24:27 am »

lo ke menos soporto de los vecinos eske pongan la musica alta  :-X

yo podria hecerlo (y les joderia con creces makineramente hablando) xo no lo hago por respeto.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #62 en: 02/12/08, 12:35:10 pm »

Estoy de acuerdo practicamente con todas las cosas que habeis dicho, aunque añado tirarse pedos y eruptos "mayormente" por chicos, y despues los huelan, se rian y acto seguido lo vuelvan a hacer, aún sabiendo que molestan  ¬¬

No soporto que se jodan los planes a ultima hora.

No soporto que mis vecinos les den comida a los gatos de la calle y despues esos gatos se metan en mi casa.

No soporto a los que van con libretitas a las discotecas para que despues sin olvidarse de nada critiquen a mas no poder.

No soporto a los amigos que siempre esperan a que los llames.

No soporto que fumen porros a mi lado, y no soporto que fumen cuando aun no he acabado de comer (ya que yo siempre pregunto)

[...]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #63 en: 02/12/08, 13:15:20 pm »

muy buenas algunas  :D

no soporto que la gente deje los cigarros a medio apagar en los ceniceros y vayas respirando el humillo askeroso que va dejando... :-X

no soporto los aires de superioridad

no soporto agarrarme a las barras del metro sudadas...  :-X :-X

no soporto que la gente me de un golpe, yo diga un perdon y encima me quede con el moco colgando pq ni se giran xD

entrar en un sitio decir buenos días o un hola y que nadie conteste

en general cualquier falta de edcucación me irrita  :P

no acabaría nunca ehhhh  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #64 en: 02/12/08, 13:17:23 pm »

a la gente q siempre que les cuentas algo da la casualidad q ellos les pasa lo mismo o peor... y encima .lo esplikan to flipaos q se cren hasta sus propias mentiraaas q rabia da eso...
tb a la gntee q va del palooo: tsss io soy lo mas xungo q hay xD x vestir asi y estar como estoi... o tal... ¬¬ 

aaaarg jajaja xD

ajajjaa k bueno, tenemos una compañera d clase que siempre hace eso, decidimos inventarnos trolas de cosas que nos habían pasado pa ver que hacía y no falló... todas las cosas que contabamos a ella le habían pasado multilicado x 3 jajaja

da mucha rabia,sí xD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #65 en: 02/12/08, 13:17:39 pm »

en general..... LA FALSEDAD !!! mas bien, kritikar a las espaldas, pero kreo k eso es impossible k dezaparezca xd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #66 en: 02/12/08, 13:22:25 pm »

ahora sed me ha venido la kabeza, no soporto a la gente k en medio de una cena (por ejemplo) empieza a decir kosas gritando pa k todo el mundo se entere, y k todo el mundo se ria de sus bromas..... k no hacen ni piza de gracia almenos a mi xdddd

NOTAS fuera !!!!!!


Tp soporto akella gente k si no las llamas tu pa kedar ellas nunka te llaman xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #67 en: 02/12/08, 13:39:48 pm »


Tp soporto akella gente k si no las llamas tu pa kedar ellas nunka te llaman xd

He puesto lo mismo, al final optas por no llamar tampoco.. xd

entrar en un sitio decir buenos días o un hola y que nadie conteste

Lo de entrar a algun sitio, saludar y que no digan nada a mi tb me pone enferma, asi que vuelvo a decir hola mas fuerte y con un tono mas borde. Y si es una tienda y los empleados no han querido saludar o han dicho "hola" con mala cara (otra cosa es si no lo han escuchado) se critica todo lo feo que hay para q se den cuenta  :D

Otra cosa que no soporto es preguntar a algun empleado de una tienda y que pase de mi cara, entonces se coje un monton de ropa haciendo que te la pruebas para que la tengan que volver a doblar.. ¬¬

Lo que no soporto tampoco son las tipicas "conversaciones msn" : Hola que tal? bien, tu? tambien, me alegro.. (y se acabó)
Y cada dia lo mismo.. :S
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 02/12/08, 13:44:56 pm »

Hay bastantes cosas que no soporto, pero por ejemplo desde que està el facebook, o en el apartado fotos de aqui:

- No soporto ( sobrotodo las tias), la gente que cada dia, esta colgando fotos de su cara en primera persona, o de cuerpo entero como si fueran las mas guapas del mundo y tienen que estar cada 30 minutos poniendo fotos nuevas i para que les digan guapas, vaya ojazos, etc,etc,etc ( tambien me saca de quicio quien lo dice, muchas veces entre ellas mismas).. todo lo que sea exhibirse i crearse mil fotos como si fueran las más gua@p me saca de quicio... diferente serian fotos que salen haciendo una actividad, un paisaje, artísticas,etc.. pero no, quizá són todas en la habitación.. EN EL TRABAJO, .... vaya,las que van de modelitos, y que ni en conya son majas! y ni si lo fueran me dejaria de sacar de quicio.

- Lo/as que van de fashions, i que si no van a los sitios más "in" o más "cool" ´( y lo dicen a los 4 vientos) ya no són nadie.. discotecas pestosas de housete sin NINGUN espiritu de fiesta ( las que se dicen " para ser visto y mirar" ).. o los restaurantes más "chic" de barcelona, normalmente en el puerto.. todo de blanco y comiendo en una cama... personalmente lo encuentro de poca categoria, la verdad todos estos sitios.. sisi, allí muchos pijos, y pasta, pero categoria ni una!

Si no soportas algo que a ti no te implica  en ningún aspecto y que a ti ni te va ni te viene es que estas muy aburrido en tu vida diaria.
Aunque en el primer párrafo no dejas de tener razón.

no te entiendo muy bien... sencillamente he puesto cosas que me sacan de quicio, que interfieran o no en mi vida, y el hecho de que a mi me molesten pero no interfieran en mi vida tienen, que ver que estoy aburrido??? que lio, no?

Sencillamente hay cosas que a mi me dañan a la vista, y es este peloteo entre mucho/as cuanado venga poner, fotos, y fotos, y fotos, de lo mas narcisistas.. no me afecta directamente, no.. pero dà rabia.. lo dicho no entiendo tu ataque!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #69 en: 02/12/08, 13:46:58 pm »

El tipico comentario de: Uy t'has engordao no?? Y piensas hija de puta XDDDD
Bueno mas o menos los que habeis dicho la mayoria, la falsedad, el que siempre hay gente que tiene  excusas para todo, el que yames a alguien o le mandes un sms y no contesten. Quando quedas con alguien y a última hora se rajan ( los que lo hacen siempre). La gente que te pone a parir  sin tan siquiera conocerte.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #70 en: 02/12/08, 13:51:23 pm »

No se que hay de malo en colgar unas fotos y que los demás opinen, aunque bueno, si a ti te molesta es tu opinion.

A mi si que me gusta que la gente cuelgue sus fotos, y mas si son originales. A parte de que si hay un post que es para esto no creo que moleste mucho en general, sinó, con no entrar es suficiente.

Yo soy una de las que cuelgan fotos en ese post y tambien me gusta saber la opinion de los demás sea buena o mala.

Pero bueno, como ya he dicho, a cada uno le molestan unas cosas. Así que respeto tu opinión pero no la comparto  :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #71 en: 02/12/08, 13:56:45 pm »

La gente en si me es molesta.
Pero los ke mas me tocan la polla son los viejos ke van a 1km/h y no se apartan.
Y los niños pekeños, son realmente idiotas  y torpes, no se como pudimos sobrevivir hasta inventar las armas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 02/12/08, 13:57:15 pm »

No se que hay de malo en colgar unas fotos y que los demás opinen, aunque bueno, si a ti te molesta es tu opinion.

A mi si que me gusta que la gente cuelgue sus fotos, y mas si son originales. A parte de que si hay un post que es para esto no creo que moleste mucho en general, sinó, con no entrar es suficiente.

Yo soy una de las que cuelgan fotos en ese post y tambien me gusta saber la opinion de los demás sea buena o mala.

Sips, i no creo que ese sea el lugar para debatirlo..

Y a mi me gustaba entrar en el apartado fotos para mirarlas, pero llegó un momento que aunque te conectes despues de 7 dias, hay como 3 - 4 paginas de fotos todas iguales de la mismas chicas, ( rollo narcisistas) i siempre los mismos comentarios.. guapa! preciosa! que cuerpazo! que ojos!, etc,etc,etc.. no sé si ya te lo han dicho una vez, porque pones 5 fotos cada dia, para que te lo digan todas las peronas del foro lo guapa que eres? ( o que te ven)....

Són opiniones personales, a mi, me da rabia, y ya está, cada un hace lo quiere con su vida, claro está. y este és un post para decir lo que te hace rabia..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #73 en: 02/12/08, 14:00:53 pm »

Hay bastantes cosas que no soporto, pero por ejemplo desde que està el facebook, o en el apartado fotos de aqui:

- No soporto ( sobrotodo las tias), la gente que cada dia, esta colgando fotos de su cara en primera persona, o de cuerpo entero como si fueran las mas guapas del mundo y tienen que estar cada 30 minutos poniendo fotos nuevas i para que les digan guapas, vaya ojazos, etc,etc,etc ( tambien me saca de quicio quien lo dice, muchas veces entre ellas mismas).. todo lo que sea exhibirse i crearse mil fotos como si fueran las más gua@p me saca de quicio... diferente serian fotos que salen haciendo una actividad, un paisaje, artísticas,etc.. pero no, quizá són todas en la habitación.. EN EL TRABAJO, .... vaya,las que van de modelitos, y que ni en conya son majas! y ni si lo fueran me dejaria de sacar de quicio.

- Lo/as que van de fashions, i que si no van a los sitios más "in" o más "cool" ´( y lo dicen a los 4 vientos) ya no són nadie.. discotecas pestosas de housete sin NINGUN espiritu de fiesta ( las que se dicen " para ser visto y mirar" ).. o los restaurantes más "chic" de barcelona, normalmente en el puerto.. todo de blanco y comiendo en una cama... personalmente lo encuentro de poca categoria, la verdad todos estos sitios.. sisi, allí muchos pijos, y pasta, pero categoria ni una!

Si no soportas algo que a ti no te implica  en ningún aspecto y que a ti ni te va ni te viene es que estas muy aburrido en tu vida diaria.
Aunque en el primer párrafo no dejas de tener razón.

no te entiendo muy bien... sencillamente he puesto cosas que me sacan de quicio, que interfieran o no en mi vida, y el hecho de que a mi me molesten pero no interfieran en mi vida tienen, que ver que estoy aburrido??? que lio, no?

Sencillamente hay cosas que a mi me dañan a la vista, y es este peloteo entre mucho/as cuanado venga poner, fotos, y fotos, y fotos, de lo mas narcisistas.. no me afecta directamente, no.. pero dà rabia.. lo dicho no entiendo tu ataque!

Ok.
Creo que me he explicado bien, pero sino te lo repito.
Aquí la gente está comentando cosas que les molestan que les afectan directamente.
La puntualidad o falta de ella, las malas maneras, la falsedad etc...pero a ti..que mas te da que una chica cuelgue una foto o varias en un post d mierda d un foro cualquiera?
Sea por la razón que sea que la cuelgue ole por ella, a mi personalmente me la trae floja si lo hacen para decir, que buena estoy o decidme guapa, tontos vosotros por hacerlo si luego lo vais a criticar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #74 en: 02/12/08, 14:03:12 pm »

La gente en si me es molesta.
Pero los ke mas me tocan la polla son los viejos ke van a 1km/h y no se apartan.
Y los niños pekeños, son realmente idiotas  y torpes, no se como pudimos sobrevivir hasta inventar las armas.

grande! si nos ponemos a hablar de cosaqs jodonas al volante no acabamos nunca!!!

las viejos a 1 x hora como has dicho y los de cochazos ke te cagas que no saben maniobrar o que van x el carril izquierdo a 80 km/h  >:(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |