| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (17/45) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/12/08, 14:42:31 pm ---Yo empecé diciendo que no se podria fumar, luego que solo podría fumar yo, luego el copiloto...al final pase que se podia fumar menos petas, y ahora..todo el mundo hace lo que le da la gana :'( xD --- Fin de la cita --- jajaja yo el mimso proceso, solo que ahora he vuelto a empezar y ahí ya solo se fuma tabaco... :D |
| dj reentry:
que alguno quiera fumar en mi coche y poner la emisora de radio que el quiera, en mi coche ni se fuma ni se cambia la emisora, comer depende de lo que sea (galletas si) pero eso si con algun trapoq ue haga de mantel cutre que si no no se come |
| .....nandi.:
--- Cita de: Yoyo en 02/12/08, 14:19:38 pm ---Que me coman en mi coche, fumen, salten, boten al ritmo de la musica (sobre-todo en los asientos traseros) que me pregunten cada 2x3 si se puede fumar.. QUE NOOO !! XD Prefiero ir con alguna niña o con algun colega al lado y solo que no con cualquier individuo que hay por ahi suelto con toda la borrachera y q tenga q estás por la carretera y por él.. :-X --- Fin de la cita --- a mi me suda la polla que coman , bevan , fumen , follen , se tiren pedos , e saquen mocos , enseñen el culo por la ventanilla , se vurlen de la policia siempre y cuando lo agan con respeto |
| Miriuski-JAL:
A mí me molesta la mayoria de cosas ke se han comentado x aki... la inpuntualidad, la falsedad, etc etc, pero supongo k como a todo el mundo... y weno tampoco soporto a la vecina de al lado, k dices hola y te gira la cara y al dia siguiente lo mismo te saluda o no, segun le da, y los chillidos k les mete a los crios a las 8 de la mañana k despierta a todo el vecindario k esté durmiendo... hasta aspectos de mi familia me joden, el puto interés de algunos... y weno muxas mas cosas k pa ke citar... xdd |
| _evita_:
k la gente se meta dond n se tiene k meter, k ablen mas d lo k saben k se inventen las kosas, la gente FALSA muxas kosas mas...pk km siga n paro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |