Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (16/45) > >>
Yoyo Sg:
Que me coman en mi coche, fumen, salten, boten al ritmo de la musica (sobre-todo en los asientos traseros) que me pregunten cada 2x3 si se puede fumar.. QUE NOOO !! XD

Prefiero ir con alguna niña o con algun colega al lado y solo que no con cualquier individuo que hay por ahi suelto con toda la borrachera y q tenga q estás por la carretera y por él..  :-X
^^NaNa^^:
yo prohibí que se fumaran porros en mi coche xq lo dejaban todo warrisimo!! ais estos porretas...  ::)
The Crow:
En mi coche sólo fuma mi madre y porque es la persona que cargó conmigo durante 9 meses y posteriormente durante 22 años xD
«EvÎKa»:
Yo empecé diciendo que no se podria fumar, luego que solo podría fumar yo, luego el copiloto...al final pase que se podia fumar menos petas, y ahora..todo el mundo hace lo que le da la gana  :'( xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: «EvÎKa» en 02/12/08, 14:42:31 pm ---Yo empecé diciendo que no se podria fumar, luego que solo podría fumar yo, luego el copiloto...al final pase que se podia fumar menos petas, y ahora..todo el mundo hace lo que le da la gana  :'( xD

--- Fin de la cita ---

te tienes que imponer !! sino sudan de ti XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa