Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (7/45) > >>
makina4evah:
pues yo no soporto al tipico viejo tocapelotas aburrido que todos los domingos coge la maquina de taladrar o la radial en la hora de la siesta para hacer su tipica chapuzilla
« NeNa_XqUe »:
la inpuntualidad... la odioooooo !
yo soy super puntual , siempre llego 10 m antes d la hora que quedamos y alomejor algun / alguna amig@ tarda 15 m xD es una kosa k no soporto
J@vI xQuE:
Yo no soporto la gente pesada
y los moraos ke no te paran d abrazar y dar la mano xDDDD
vakilla88:
la impuntualidad
discriminar a las personas por su apariencia
topico niño menor de edad k se piensa k es el rei del mundo
k te miren por encima del hombro
y los k acen k van moraos para sentirse orgullosos
y las drogas :S
>>Dj Jivo<<:
Los típicos que se rien de sus propias frases... que a veces te vienen y tu con la cara cuadrada y ellos te dan golpecitos en el pecho o en el hombro como quiriendo decir "pero no las pillao cuñaoooo???" y tu: piérdete...

La gente que intercala un "no se" cada 4 palabras... ME IRRITA.

La gente que le preguntan qué musica les gusta y te sueltan: "no se (grrr) de todo en general".

La gente sin motivación o sin criterio (muchos habeis dicho que se rigen por modas y que dicen si a todo... pues estos).

La gente que existe para poner pegas a un plan al que todo el mundo está de acuerdo (ojo, no me contradigo con lo anterior eh... me refiero a que hay personas que SIEMPRE buscan la contra, aunque sea absurda).

La gente que mucho lirili y poco lerele jajajaja...

En general. ODIO la gente que suelo apartar de mi vista. Asi que por eso no suelo tener problemas con ellos/as... porque están lejos, bien lejos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa