| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (6/45) > >> |
| ][ k¿rä ][:
Uff!! La gente k kiere kedar bien con todo el mundo... q te dicen a la cara lo k kieres oír y por la espalda puñalada, puM! Los k muxo bla bla bla y luego no cumplen ni la mitad ¬¬ La gente k va de lista por la vida pensando k puede meterse en todas partes y opinar de todo y todos sin saber nada de nada u.U' L@s niñ@s est@s que justo acaban de dejarles salir por la noxe y se kreen k se komen el mundo y todos los k habitamos en él -.- ... |
| elduendedelparke:
hay tantas cosas ke no me gustan ke no se ni por cuala empezar, hay cada personaje por este mundo ke no merece ni la vida LA MENTIRA, LA FALSEDAD, LA AVARICIA, LA PREPOTENCIA, LA TRAICION, LA MANIPULACION, LA ENVIDIA, EL ODIO........ son el pan de cada dia en la vida cotidiana, aunke tambien haya gente buena la gran mayoria de la gente es mas falsa ke un billete de 30 euros. |
| NeNaJ:
No soporto que la gente mire solo los defectos de los demás sin mirarse ellos primero. No soporto los nietos de mis vecinos de arriba que parecen caballos trotando todo el dia. No soporto a los egocentricos. Tampoco soporto que me copien mi estilo (de ropa , peinado etc....) ¬¬ y si, lo siento pero soy inpuntual de toda la vida :-[ y un gran desorden :embarassed: jajajaj y mil cosas maSSSS!! xD |
| Juanito:
los que se meten con alguien para hacer reir a los demas.....eso no lo soporto. que jueguen a canicas en el piso de arriba :D que anden con tacones a las tantas de la mañana en el piso de arriba.... :D |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: KBRA en 29/11/08, 16:18:25 pm ---q la gente te mire por encima del hombro q la gente farde con el dinero d sus padres xD q la gente no valore lo q tiene y muxas cosas mas xDDDD --- Fin de la cita --- Lo mismo digo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |