Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (41/45) > >>
DjGaVe:

--- Cita de: RauKo3 en 03/01/09, 19:32:30 pm ---
--- Cita de: sonydj en 03/01/09, 19:26:28 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am ---
Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :(  :D

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con la igualdad entre sexos pero ese comentario de pegarle 2 ostias y mandarla a fregar suelen ser de maltratadores,sabes?si tienes problemas con tu pareja pues la dejas y ya esta,no?veo tu arreglas las cosas con ostias y tienes o tendras a tu novia como una criada la pobre,que los tios tambien fregan ehhh!!! >:(

--- Fin de la cita ---

me da rabia ke la gente me llame maltratador, porke me de rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar.

--- Fin de la cita ---
ajajajjajajajajajajaja xd
Sheila_HC:

--- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am ---Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :(  :D

--- Fin de la cita ---

a ti si que te pegava yo dos ostias y te mandaba a un laboratorio a analizar tu poco seso. . .  ;)
Kw3T:

--- Cita de: Sheila_HC en 03/01/09, 19:38:35 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am ---Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :(  :D

--- Fin de la cita ---

a ti si que te pegava yo dos ostias y te mandaba a un laboratorio a analizar tu poco seso. . .  ;)

--- Fin de la cita ---

ais aiss no te pongas violenta q te pones fea :P
Doctor Muerte:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

He pasado muchiiiiiiiisimas horas en laboratorios, por un rato mas, no pasaria nada.
DjGaVe:

--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 19:41:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ais aiss no te pongas violenta q te pones fea :P

--- Fin de la cita ---

2 ostias o tiro en la nuca :$ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa