| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (40/45) > >> |
| sonydj:
Yo no soporto a los mentirosos compulsivos que solo saben iventarse cosas para ser importantes,las personas que se creen mejor que nadie,los que hablan x detras y no dicen las cosas en la cara,los que van de victimas para sacar provecho de los demas,la gente egoista,los que hablan mucho y no escuchan a nadie,los que solo te llaman por interes..buff nunca acabaría,he estado rodeada de gente asi siempre |
| k4r0L:
--- Cita de: sonydj en 03/01/09, 18:57:24 pm ---Yo no soporto a los mentirosos compulsivos que solo saben iventarse cosas para ser importantes,las personas que se creen mejor que nadie,los que hablan x detras y no dicen las cosas en la cara,los que van de victimas para sacar provecho de los demas,la gente egoista,los que hablan mucho y no escuchan a nadie,los que solo te llaman por interes..buff nunca acabaría,he estado rodeada de gente asi siempre --- Fin de la cita --- opino lo mismo ;) |
| Kw3T:
--- Cita de: sonydj en 03/01/09, 18:57:24 pm ---Yo no soporto a los mentirosos compulsivos que solo saben iventarse cosas para ser importantes,las personas que se creen mejor que nadie,los que hablan x detras y no dicen las cosas en la cara,los que van de victimas para sacar provecho de los demas,la gente egoista,los que hablan mucho y no escuchan a nadie,los que solo te llaman por interes..buff nunca acabaría,he estado rodeada de gente asi siempre --- Fin de la cita --- hay mucha peña asi hay que ir con mil ojos [pipol] |
| sonydj:
--- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am --- Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :( :D --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con la igualdad entre sexos pero ese comentario de pegarle 2 ostias y mandarla a fregar suelen ser de maltratadores,sabes?si tienes problemas con tu pareja pues la dejas y ya esta,no?veo tu arreglas las cosas con ostias y tienes o tendras a tu novia como una criada la pobre,que los tios tambien fregan ehhh!!! >:( |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: sonydj en 03/01/09, 19:26:28 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am --- Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :( :D --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con la igualdad entre sexos pero ese comentario de pegarle 2 ostias y mandarla a fregar suelen ser de maltratadores,sabes?si tienes problemas con tu pareja pues la dejas y ya esta,no?veo tu arreglas las cosas con ostias y tienes o tendras a tu novia como una criada la pobre,que los tios tambien fregan ehhh!!! >:( --- Fin de la cita --- me da rabia ke la gente me llame maltratador, porke me de rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |