| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2oo9 |
| << < (17/26) > >> |
| SantJoanDeSpeed:
dejar de fumar y scarme el modulo |
| Detective musical:
Joder, quien ha borrao mi respuesta, bueno la pondré otra vez. A pesar de que soy un tipo que vive el día a día, más que propósitos serían como un sueño para el año que viene, ahí va ( esta vez en serio xd) de lo que desearía para el año que viene. Intentar ahorrar más dinero ( Ahora mismo estoy medio seco xd) Estar en el curro de siempre. ( Aunque si consigo un fijo mejor) Lograr reunir calderilla para viajar a Japón ( Almenos una semana) Comprar lo dos volumenes de un cómic que me faltan. xD Superarme a mi mismo. Estar hasta en la sopa. Criticar más y mejor. Estar bien de salud. Tener más aventuras emocionantes. Ir a Calatayud. Crear algo nuevo ( Que aún no se el que) Y conocer más gente. y por último tener un jodio coche. Xd |
| tralary:
encontrar un buen trabajo y que me dure xd comprarme un coche seguir con mi niño muchisimo tiempo y tratarle como se merece ahorrar y por lo contrario comprarm mucha ropa Recorrerme todas las discotecas de bcn e ir de after( q nadie nunca quiere ir ) y ya ta:$ |
| DJ_Dixkron:
Pues yo... -Organizar mi vida de una vez por todas. Que la tengo mas lia... -.- Espero conseguirlo ;D |
| tralary:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 04/12/08, 14:52:44 pm ---Pues yo... -Organizar mi vida de una vez por todas. Que la tengo mas lia... -.- Espero conseguirlo ;D --- Fin de la cita --- a poco a poco y zanjando de uno en uno todos los temas de tu vida se consigue! suerte;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |