| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2oo9 |
| << < (22/26) > >> |
| xika_playboy:
yo solo espero empezar el año cn buen pie... k estos 2 ultimos años tela... el año pasado lo empece fatal fatal... ia namas el dia 6 en el juzgado... :@ en fin... tiempo al tiempo la kosa se va calmando y solo pido trankilidad y felicidad! |
| SHiNy:
Deja de fumar... k me parece k no puedo pero weno xDD aprovar el semestre con buenas notas amor dinero salud xDDDDD |
| ALEIX KONTROL:
dejar las drogas |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
- seguir sin fumar - no suspender ni una asignatura xd - y k despues de mil años diciendo k me voy a apuntar al gym lo haga de una vez xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: xika_playboy en 11/12/08, 11:55:33 am ---yo solo espero empezar el año cn buen pie... k estos 2 ultimos años tela... el año pasado lo empece fatal fatal... ia namas el dia 6 en el juzgado... :@ en fin... tiempo al tiempo la kosa se va calmando y solo pido trankilidad y felicidad! --- Fin de la cita --- Jajajaj...eso es empezar mal! Ánimos, q por suerte estas aqui para contarlo Yo me propongo mejorar en los estudios, sobrepasar el ecuador de la carrera antes de q acabe el año. Comprarme uns CDJ para completar mi cabina y hacer unos cuantos bolos. Y si viene bien, adelgazar 7 u 8 kilos y ponerme cuadrao ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |