oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4739 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/12/08, 14:57:49 pm »

En un barrio barcelones, este domingo pasado una familia, (padre, madre e hijo) que iva con el coche a 192km/h en una zona de 80km/h (conducia el padre). Tuvieron un accidente. No es lo mas preocupante de la noticia. Cuando me dijeron que llevavan a su hijo de 8 años en el interior si cinturon de seguridad, sin ninguna proteccion...  :( en fin... los padres estan vivos, y el niño muerto... por culpa de que uno quiera correr, porfavor, piensa que no solo es tu vida...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/12/08, 15:20:12 pm »

me encantan los transportes públicos...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #62 en: 18/12/08, 17:08:00 pm »

me encantan los transportes públicos...

Pues prueba los de Egipto!!! Veras como cambias de opinión XDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #63 en: 18/12/08, 19:07:01 pm »

me encantan los transportes públicos...
tio el transporte publico es caro y malo en barcelona tio, lo suyo es el coche te sale mejor cuenta.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #64 en: 18/12/08, 19:36:54 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #65 en: 18/12/08, 19:44:31 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
anoche una taxita en ramblas volco el coche y todo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #66 en: 18/12/08, 19:47:45 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
anoche una taxita en ramblas volco el coche y todo

jajajaja diós como ?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #67 en: 18/12/08, 19:54:55 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
anoche una taxita en ramblas volco el coche y todo

jajajaja diós como ?
se ve qu al tia iba como minimo a 50km/h cuando en ramblas es a 30km/h y se ve que ledio a un arbol que lo rasco algo que si no se metia dentro de un quiosco y la tia salio ilesa el coche del reves y siniestro
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #68 en: 18/12/08, 19:56:39 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
anoche una taxita en ramblas volco el coche y todo

jajajaja diós como ?
se ve qu al tia iba como minimo a 50km/h cuando en ramblas es a 30km/h y se ve que ledio a un arbol que lo rasco algo que si no se metia dentro de un quiosco y la tia salio ilesa el coche del reves y siniestro

joder a 50 darle a un arbol y volcar dentro de un kiosko ? jajaja es de risa colega.. aquí el machismo se apodera de la noticia yo creo más que nada.. ''mujer al volante.. peligro constante''
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #69 en: 18/12/08, 21:06:04 pm »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD

A vale que los taxistas nunca van soplados..
anoche una taxita en ramblas volco el coche y todo

jajajaja diós como ?
se ve qu al tia iba como minimo a 50km/h cuando en ramblas es a 30km/h y se ve que ledio a un arbol que lo rasco algo que si no se metia dentro de un quiosco y la tia salio ilesa el coche del reves y siniestro

joder a 50 darle a un arbol y volcar dentro de un kiosko ? jajaja es de risa colega.. aquí el machismo se apodera de la noticia yo creo más que nada.. ''mujer al volante.. peligro constante''
jajaja ya se le puede dar gracias al arbol que si no la vemos en el quisoco comprando chicles y leiendo el peridico ahora le dicho seria Taxi al volante peligro constante
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #70 en: 19/12/08, 01:27:42 am »

Vaya tela nen, no hay ninguna web con esta noticia ? mirare aver por Antena3.com que siempre hay algo..

Aunque creo que esta noticia no creo que la pongan.. aver si hay suerte XD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #71 en: 19/12/08, 02:54:01 am »

me encantan los transportes públicos...
tio el transporte publico es caro y malo en barcelona tio, lo suyo es el coche te sale mejor cuenta.


que va en coche es una ruina,xd en coche pa aparcar es una mierda ,pierdes tiempo,dinero y te estresas un huevo, ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #72 en: 19/12/08, 04:45:44 am »

me encantan los transportes públicos...
tio el transporte publico es caro y malo en barcelona tio, lo suyo es el coche te sale mejor cuenta.


que va en coche es una ruina,xd en coche pa aparcar es una mierda ,pierdes tiempo,dinero y te estresas un huevo, ;D

Ruina será si no sabéis llevar un gasolina o un diesel o si le pisais todo el rato o si os parais mucho..

Aparcar es una mierda si te paras mucho con el coche y no tienes parking como yo XD que saco el coche me voy a donde quiero y se que voy a tener parking o sitio way y ala, a la ncohe el coche en mi parking

Perder tiempo segun como lo mires.. si sales un poquito antes con tiempo no tienes porque perderlo.. ade+ si tardas es por algo.. porque vas lento o por el trafico.. hay que mirar alguna forma de entretenerse XD

Dinero no pierdes cuando estás en un atasco o metido en el coche.. a no ser que tengas una maquina traga perras metida en el coche o algun colega cabrón o novia que llame con tu mmobil todo el rato XD

Estrés un poco con segun que elementos que obstruyen de la circulación, pero para eso está el adelantamiento o las ráfagas de luce so el cláxon..

P.D: llevo 5 años en moto y no canvio la moto por el coche ni soñando pero me encanta ir en coche tanto,igual o como en la moto y ahora más que mi parienta le dan miedo las motos y siempre estoy con ella y no puedo cojer la moto jeje eso sí cuando no estoy con ella cojo la moto más feliz que nadie.. frio en la moto ? NO, porque me pongo mi chaqueta del rossi o un par de gerseis más el abrigo y el pijama debajo de los tejanos y ala.. mis guantes y a darle gas.. iva a decir libremente.. pero NO porque con la moto y el coche no tenemos libertad para hacer lo que queramos, la tenemos condicionada (libertad condicionada) adaptandonos a todos sus medios.
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/12/08, 14:19:52 pm »

Aqui se habla de los jovenes, pero tengo u amigo k recien sacado el carnet conduce mucho más relaxado y con conciencia que no mucha gente de la tira de años, por que hoy mismo iendo con un amigo en moto casi nos damos de narozes al suelo porque un abuelo con su furgoneta no miraba delante al cruzar la calle ni tenía paso, puesto se encontraba en un ceda el paso, no seamos ignorantes en creer que solo somos los jovenes, tambíen hay gente mayor que es un peligro al volante y jovenes que se consideran mucho al correr.

Entoces a lo de beber y conducir es de no tener conciencia, puesto si bebes no conduzcas puesto estan familias, vidas... muchisimo en juego, la vida de todo el mundo reside de que seas considerado al conducir, la calle no es solo tuya, es de todos.

Conciencia al conducir. ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #74 en: 19/12/08, 14:58:55 pm »

Aqui se habla de los jovenes, pero tengo u amigo k recien sacado el carnet conduce mucho más relaxado y con conciencia que no mucha gente de la tira de años, por que hoy mismo iendo con un amigo en moto casi nos damos de narozes al suelo porque un abuelo con su furgoneta no miraba delante al cruzar la calle ni tenía paso, puesto se encontraba en un ceda el paso, no seamos ignorantes en creer que solo somos los jovenes, tambíen hay gente mayor que es un peligro al volante y jovenes que se consideran mucho al correr.

Entoces a lo de beber y conducir es de no tener conciencia, puesto si bebes no conduzcas puesto estan familias, vidas... muchisimo en juego, la vida de todo el mundo reside de que seas considerado al conducir, la calle no es solo tuya, es de todos.

Conciencia al conducir. ;)

+1000 en todo !!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |