| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ponle freno |
| << < (12/18) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/08, 21:00:41 pm ---Que opinasi de los jovenes al volante? Sobretodo cuando van borrachos, drogados, hablando por el movil... Porque no se tiene mas precaucion al volante? Que opinais? --- Fin de la cita --- Los jovenes? juas! y los no tan jovenes |
| tralary:
kuki: +1 creo q tenemos todos un problema en este foro 1: q nos tomamos las cosas muy a pecHo 2: tenemos demasiado tiempo libro, espero q a muchos os regalen un par de libros estas navidades^^( me incluyo) |
| dj reentry:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/11/08, 21:43:49 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/11/08, 14:15:54 pm ---Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo) Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Y yo no soy de T-10, sino de T-Jove xDD Eso sí, el día que me pare un revisor me follará vivo, que tengo 23 años ya. --- Fin de la cita --- pero es chungoq ue te pilen donde te joden antes los revisores es en el tranvia |
| KuKi:
--- Cita de: tralary en 02/12/08, 15:57:52 pm ---kuki: +1 creo q tenemos todos un problema en este foro 1: q nos tomamos las cosas muy a pecHo 2: tenemos demasiado tiempo libro, espero q a muchos os regalen un par de libros estas navidades^^( me incluyo) --- Fin de la cita --- ¿Libros? mejor videoconsolas para meterte en tu ultramundo :$ xDD |
| 100%pont aeri:
yo tengo 20 años i llevo con el coche 2 años casi siempre pa ir de fiesta lo llevo yo i siempre bebo ara eso si ala hora de irme yo decido cuando me voi asta k no pasan horas i horas desde k me tome el ultimo no me muevo del coche ime kedo sobando en el yo no pongo en peligro mi vida ni la demis colegas x muxo k digan vamos vamos ni la delos demas conductores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |