Miscelánea > OFF-TOPIC
Ponle freno
<< < (11/18) > >>
7juanito:
Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo)
Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí...
KuKi:
jajaja que vas a saber lo que me ocurre a mi o me deja de ocurrir. ¿A caso me conoces como para juzgarme así a la ligera? xDDDD la otra que me habla de respeto que no tiene ni derecho ni nombrar esa palabra cuando se montó el pollastre que se montó en aquel post de las fotos poniendo a parir a la gente llamándolos de todo pero bueno que no viene al caso el asunto... El caso es que a mi parecer no he faltado el respeto a nadie... Si llamarte cachorrilla es una falta de respeto... Fes-t'ho Mirar!

¿A caso te parece una tontería decir que el alcohol y las drogas no afectan a la conducción? A vale... Pues vamos a ver quien la suelta más burra xDDD

jord1 no te preocupes a mi no me hace falta nadie para que salte por mí.
Ni rauko ni la madre teresa de calcuta resurgiendo de sus cenizas xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: jord1 en 29/11/08, 13:40:37 pm ---cuanto alelao por el foro este..  ;D

rauko di algo xddddddddd

--- Fin de la cita ---

No se, yo voy con T10 a to los laos...   :D
KuKi:

--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 21:56:08 pm ---
--- Cita de: jord1 en 29/11/08, 13:40:37 pm ---cuanto alelao por el foro este..  ;D

rauko di algo xddddddddd

--- Fin de la cita ---

No se, yo voy con T10 a to los laos...   :D

--- Fin de la cita ---

Si por eso luego te multan  ::) ::) xDDDD
diyei jarbit:

--- Cita de: 7juanito en 29/11/08, 14:15:54 pm ---Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo)
Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí...

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

Y yo no soy de T-10, sino de T-Jove xDD Eso sí, el día que me pare un revisor me follará vivo, que tengo 23 años ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa