oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4646 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #15 en: 28/11/08, 00:24:31 am »

Yo opino, que hay muchos policias, que van del palísimo, por ejemplo este domingo por la tarde, estavamos haciendo el capullo en el parking del alcampo de st.boi, y vinieron los locales y nada, 600 euris de multa, y 6 puntos del carnet, solo por  ir contradirección ( en un parking vacío practicamente) ir con el cristal del faro delantero roto, pero alumbraba bien, y por supuestamente "atentar contra la seguridad de 2 menores", porque estavamos estampando carritos xD. Apollo que nos multasen por los carritos, pero por lo demás ... :S
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 28/11/08, 01:50:04 am »

Para la carcel los drogados !!

y los borrachos mira.. a mi me han pillado borracho pero serenoa  al vez, segun ellos el doble de lo permitido.. pero esk el doble de lo permitido ya son 3 cervezas y con 3 cervezas yaves tu.. eres = de consciente y sabes lo que haces vaya..

di 0'30 y a la q di 0'20 em dejaron ir.. soy novel y deberia esperarme más para que me dejasen ir, es decir,  alos 0'15 , tendría que denunciarle al mossu porque me ha dejado que me fuera a mi casa borracho ?

..esta es la cuestión XD..
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #17 en: 28/11/08, 07:45:18 am »

Para la carcel los drogados !!

y los borrachos mira.. a mi me han pillado borracho pero serenoa  al vez, segun ellos el doble de lo permitido.. pero esk el doble de lo permitido ya son 3 cervezas y con 3 cervezas yaves tu.. eres = de consciente y sabes lo que haces vaya..

di 0'30 y a la q di 0'20 em dejaron ir.. soy novel y deberia esperarme más para que me dejasen ir, es decir,  alos 0'15 , tendría que denunciarle al mossu porque me ha dejado que me fuera a mi casa borracho ?

..esta es la cuestión XD..



a mi me multaron con 0.18 jejeje hijos de puta


de todas maneras hace mucho tiempo ya....


no entrare a la moralidad q veo aki pero de todas maneras creo que os perdeis.

lo de ponle freno hasta donde se es para señalizar los puntos negros osea es por que la dgt pone radares en autopistas y no donde se necesitan


y aqui solo hablais de ir trompa y de hablar por el movil....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/11/08, 07:50:17 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/11/08, 07:58:51 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #20 en: 28/11/08, 08:00:01 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja


chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/11/08, 08:03:13 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #22 en: 28/11/08, 08:05:50 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/11/08, 08:16:30 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



bueno esa es mi opinion pero como dije en un post anterior mejor taxi o tren.


si claro mejor taxi, tren, o de paseo

pero es curiosa tu opinion si XD
pues si sera curiosa pero bueno yo lo veo de diferente manera cada uno. venga un saludo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 28/11/08, 09:23:10 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



Desde luego, alguien con 5 cubatas encima esta menos capacitado para conducir que alguien con un par de rayas.

Por lo demás, de acuerdo con la mayoría.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/11/08, 09:24:29 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



Desde luego, alguien con 5 cubatas encima esta menos capacitado para conducir que alguien con un par de rayas.

Por lo demás, de acuerdo con la mayoría.

Exacto. Ademas, a mi x ejemplo me afecta mas un cubata q un porro..a otra persona sera al reves xd(cada persona es diferente). Lo q no hay q hace es coger el coche y punto xddd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #26 en: 28/11/08, 10:24:33 am »

q le pongan freno a los taxistas!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/11/08, 11:51:55 am »

Para la carcel los drogados !!

y los q beben xk no? ::)
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:

mas?????

jajajajajaja



Desde luego, alguien con 5 cubatas encima esta menos capacitado para conducir que alguien con un par de rayas.

Por lo demás, de acuerdo con la mayoría.

Exacto. Ademas, a mi x ejemplo me afecta mas un cubata q un porro..a otra persona sera al reves xd(cada persona es diferente). Lo q no hay q hace es coger el coche y punto xddd
excato ni cohe ni moto y si es cierto que 5 cubatas no son lo mismo que 2 rayas,pero bueno a cada uno le sienta diferente. :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #28 en: 28/11/08, 15:41:32 pm »

He llegado a encontrar gente dando 2 y 2 y media diciendo... no no, si yo controlo.

Sabeis lo curisioso... no son jovenes, los dos que recuerdon eran señores que volvian de una boda...

A todos los que cogen y salen bebidos, drogados, aunque sea por poco, les pasaba yo alguno de mis recuerdos, y seguriiiiisimo, pero segurisimo, que no volverian a conducir bebidos.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #29 en: 28/11/08, 16:41:20 pm »

Ya estamos con que todos los jóvenes van borrachos al volante, o drogados, o no saben conducir, o corren...

¿Es que no hay "mayores" que corren, o beben, o se drogan?
 - La mayoría de Mercedes y BMW's que me adelantan por la autopista son gente mayor de 35/40 años, y yo no voy pisando huevos, suelo ir a un ritmo de 135 km/h apróximadamente.
 - Si te pasas por mi pueblo en temporada de la naranja por cualquier bar a hora de almorzar verás a gente de 40 para arriba que va al huerto a coger y con el camión del huerto al almacén y del almacén al huerto todo el día, algunos con el camión se van incluso al Sur de Tarragona o al Sur de Valencia, almorzando con sus dos cervecitas su carajillo y su "café y copa" y algunos hasta su cubata... Y luegos todos cocidos a trabajar, con el coche o con el camión, claro, y a hacer km. Pero de estos mejor no decimos nada, que no son jóvenes y aquí los malos son los jóvenes, que los mayores por mucho que beban saben lo que hacen y conducen de puta madre...
 - Un alto porcentaje de "drogadictos a la sombra", osea, gente "bien" que se droga sin que nadie lo sepa, superan los 35 años de edad, está demostrado, pero debe ser que esta gente no coge el coche mientras está drogado... Claro, solo lo hacen los jóvenes y el fin de semana esto...

Está clarísimo que a una persona que va por ahí drogada, o bebida o corriendo demasiado hay que castigarla, pero; ¿no empezaríamos mejor por educar desde pequeños? Algo que no se hace, por supuesto...

Otro tópico muy extendido es el de que "los jóvenes no saben conducir por que no tienen suficiente experiencia en la carretera", cuando realmente saben conducir igual o mejor que los mayores, ya que acaban de salir de la autoescuela y tienen el reglamento bastante "fresco", por no decir que han estudiado el nuevo reglamento...

Un problema añadido en este país es que los conductores no se reciclan, cuando hay normativas nuevas no se les avisa, no se dan cursillos para ponerlos al día de todo lo nuevo...

Por ello no sorprende que una persona de 50 años no sepa coger una rotonda, ya que cuando esta se sacó el carnet no las había, este problema se hace latente sobretodo en las grandes ciudades... En cambio un joven sabe coger una rotonda perfectamente...

Pregunta retórica: ¿Qué pasa con todos estos ancianos que no se ven ni oyen bien y no hay manera de hacerles comprender que no pueden conducir? No son un peligro porque no son jóvenes, claro... ¿Y la gente que tiene diagnosticada alguna enfermedad mental del tipo trastorno de la personalidad, esquizofrenia, depresión y se les permite coger un coche? Claro, tampoco representan un peligro porque no son jóvenes...

Y esa doble moral de la DGT por lo visto a algunos no les revienta aquí, cuando hay una doble vara de medir, cuando hay radares en grandes rectas de autopista/autovía donde la visivilidad es óptima y la peligrosidad reducida, en cambio no hay apenas radares en puntos negros, por no decir que estos no se señalizan ni se arreglan, ¿donde va a parar el dinero recaudado por la DGT? A mejorar carreteras y a señalizar y mejorar/eliminar puntos negros está claro que no...

Por no hablar que agentes de la propia GC Tráfico han llegado a reconocer que más de un 80% de los controles de carretera, tanto de alcohol como de velocidad, se hacen con fines meramente recaudatorios...

¿Donde están los límites? Si ponemos límites de velocidad irrisorios, límites de alcoholemia con los que una cerveza ya es infracción, es fácil decir que los accidentes son siempre provocados por excesos de velocidad o por alcohol, o por ambos...

Por otra parte, la gran mentira del carnet por puntos, se ha demostrado que en otros países a los que tanto nos gusta compararnos, como Francia o Suiza, no ha servido de nada, la gente sigue muriendo igual o más... Y aquí igual, ya que se manipulan los datos, ¿queréis saber porqué se ha reducido el número de muertes desde la entrada en vigor del carnet por puntos? Pues simplemente porque a partir de entonces hubo un cambio a la hora de computar las víctimas respecto a las estadísticas, solamente son muertos los que mueren antes de que llegue la ambulancia, osea, en el lugar del accidente, los demás que mueren durante el traslado computan como heridos, aunque mueran en el hospital o la ambulancia... Sino fijaros que los muertos han bajado pero el número de heridos ha subido... Aunque realmente las cifras son iguales o peores...

Pero esto no se dice por la TV... No sale nadie de la DGT diciéndolo...

¿Por qué no se fijan en Alemania por ejemplo?, uno de los países con menor tasa de mortalidad en carretera, sin embargo no tienen límites de velocidad, y la tasa de alcoholemia permitida es más alta que aquí... Pero claro allí se les educa desde pequeños y tienen carreteras de putísima madre, aquí eso le costaría demasiado dinero al estado y no interesa...

Sale mucho más a cuenta bajar cada vez más los límites de velocidad y de alcohol y hacer más y más controles con fines recaudatorios y seguir embolsandose dinero de las multas, y acabar echándole la culpa de todo a los jóvenes...

Una pregunta para quien ha abierto este hilo, ¿referirte a los jóvenes como un problema en la carretera, cuando tú mismo eres joven, no será más bien una manera de reafirmarte como conductor?

Porque yo soy joven y me considero un buen conductor... Cumplo con las normas, no me drogo y no bebo, tampoco corro...

Vuelvo a repetir que a aquellos que corren demasiado, o beben demasiado o se drogan hay que castigarles, POR SUPUESTISIMO, pero no empieza por ahí la solución...

P.D.: Y todos los extrangeros que vienen y se les convalida el carnet, o que no lo tienen convalidado y conducen como si nada, con el reglamento de su país como patrón, o ni siquiera eso, y muchos van sin seguro y sin papeles ni nada... ¿Tampoco son un peligro? ¡¡¡Venga hombre, por favor!!!

España, el país de la doble moral... :-\ :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |