oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4808 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 29/11/08, 13:03:34 pm »

Soy mayorcito para defenderme solito, si salta es porque le pueden parecer sandeces algunas cosas que sueltas, aunque mas que sandeces, me citas contestando cosas que yo no hablaba de ellas, por lo tanto es normal que alguien salte, en busca de la lógica quizá.

Y lávate la boca, que ya tienes una edad para hablar como una persona, luego no me sorprenden según que cosas te ocurren.  :laugh:
eLia!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/11/08, 13:09:36 pm »

Pero es un ejemplo bastante inútil, porque todas esas cosas (ya sean en pequeñas o gran cantidades) afectan a la conducción que es de lo que se está hablando... No de que afecta más o que afecta menos... Hasta un simple resfriado...

Ademas para meterse 4 rallas y beberse 4 cubatas, quedarse de paliqueo en el parking de una discoteca y luego llevar el coche... Menuda parida, para eso lo haces en tu casa... Hablas con el perro y dejas de poner la vida en peligro de los demás si tanto palo te da coger el tren sabiendo que vas a beber...



Está claro que no está bien poner la vida de los demás en peligro, pero la gracia del palikeo es hacerlo con los colegas, no con tu mascota vamos.
Y eso que dices de que unas cosas afectan más o menos; en la autoescuela te dicen que un tratamiento que requiere unos medicamentos también te hace perder la eficacia al volante; por lo tanto tendremos que concretar un poco más a la hora de hablar.
Espero que en las comidas familiares, si te bebes una copa de champagne, tampoco cogas el coche; a efectos, el alcohol te hace perder la eficacia al volante también.

Creo que con lo del resfriado lo he dejado bastante claro, ya que algunas personas ni se lo imaginan, pero es de lógica que con según que medicamentos y según que enfermedades se ve afectado el tiempo de reacción...

En las comidas familiares ya procuro yo de encasquetarle el coche a mi padre, y si no a patita que tampoco pasa nada... Pero claro que si,  claro que en alguna comida familiar he cogido el coche Y NO HE BEBIDO NI UNA COPA DE CAVA... He salido de fiesta, y no he bebido nada (hay gente en el foro que lo puede asegurar xD) en toda una noche ni me he metido nada (lo ultimo es normal, nunca lo hago...)

Hay días... Que no todo es alcohol y drogas para pasar una buena noche...
Y quien sí lo hace tiene un problema... Y si encima, coge el coche dos.


Además en ningún momento he dicho que hace más o menos efecto a la hora de conducir, es más he dicho que realmente el post no es de eso si no de que afecta a la conducción... Por lo tanto tendremos que leer un poco más a la hora de hablar...  ;)

no veas la cachorrilla como salta cuando citas al novio  ::) ::)



Te suena la palabra respeto? Pues buscala en el diccionario. Aqui nadie te lo ha faltado, así que a poder ser tu no me lo faltes a mí  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 29/11/08, 13:15:51 pm »

directamente nada de quitar puntos ni nada, fuera carnet de por vida, y si vacila ala carcel, que motivos hay para que gente como esta este entre rejas.

me refiero al tema del post e  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/11/08, 13:33:31 pm »

como se nota la parejita infeliz , que saltan siempre los 2 la vez en cualquier post que no se les lleve la razon , luego los demas usuarios son los liantes que se meten con la gente etc
jord1
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/11/08, 13:40:37 pm »

cuanto alelao por el foro este..  ;D

rauko di algo xddddddddd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #50 en: 29/11/08, 14:15:54 pm »

Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo)
Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/11/08, 21:29:20 pm »

jajaja que vas a saber lo que me ocurre a mi o me deja de ocurrir. ¿A caso me conoces como para juzgarme así a la ligera? xDDDD la otra que me habla de respeto que no tiene ni derecho ni nombrar esa palabra cuando se montó el pollastre que se montó en aquel post de las fotos poniendo a parir a la gente llamándolos de todo pero bueno que no viene al caso el asunto... El caso es que a mi parecer no he faltado el respeto a nadie... Si llamarte cachorrilla es una falta de respeto... Fes-t'ho Mirar!

¿A caso te parece una tontería decir que el alcohol y las drogas no afectan a la conducción? A vale... Pues vamos a ver quien la suelta más burra xDDD

jord1 no te preocupes a mi no me hace falta nadie para que salte por mí.
Ni rauko ni la madre teresa de calcuta resurgiendo de sus cenizas xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/11/08, 21:56:08 pm »

cuanto alelao por el foro este..  ;D

rauko di algo xddddddddd

No se, yo voy con T10 a to los laos...   :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/11/08, 21:57:04 pm »

cuanto alelao por el foro este..  ;D

rauko di algo xddddddddd

No se, yo voy con T10 a to los laos...   :D

Si por eso luego te multan  ::) ::) xDDDD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 30/11/08, 21:43:49 pm »

Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo)
Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí...

Totalmente de acuerdo.

Y yo no soy de T-10, sino de T-Jove xDD Eso sí, el día que me pare un revisor me follará vivo, que tengo 23 años ya.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/12/08, 23:32:09 pm »

Que opinasi de los jovenes al volante?
Sobretodo cuando van borrachos, drogados, hablando por el movil...

Porque no se tiene mas precaucion al volante?

Que opinais?

Los jovenes? juas! y los no tan jovenes
tralary
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/12/08, 15:57:52 pm »

kuki: +1


creo q tenemos todos un problema en este foro
1: q nos tomamos las cosas muy a pecHo
2: tenemos demasiado tiempo libro, espero q a muchos os regalen un par de libros estas navidades^^( me incluyo)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #57 en: 02/12/08, 19:23:13 pm »

Me parece ridículo ponerse a comparar drogas a la ligera en cuanto a su efecto negativo para la conducción. Lo que hay que hacer es no drogarse ni beber cuando se coge el coche, y en caso contrario esperar a que se te baje todo (aunque luego estarás cansadísimo)
Y lo más importante es conducir con cuidado, que ninguna droga le pisa al acelerador por tí...

Totalmente de acuerdo.

Y yo no soy de T-10, sino de T-Jove xDD Eso sí, el día que me pare un revisor me follará vivo, que tengo 23 años ya.
pero es chungoq ue te pilen donde te joden antes los revisores es en el tranvia
KuKi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/12/08, 20:02:32 pm »

kuki: +1


creo q tenemos todos un problema en este foro
1: q nos tomamos las cosas muy a pecHo
2: tenemos demasiado tiempo libro, espero q a muchos os regalen un par de libros estas navidades^^( me incluyo)

¿Libros? mejor videoconsolas para meterte en tu ultramundo :$ xDD
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #59 en: 12/12/08, 16:08:07 pm »

yo tengo 20 años i llevo con el coche 2 años casi siempre pa ir de fiesta lo llevo yo i siempre bebo ara eso si ala hora de irme yo decido cuando me voi asta k no pasan horas i horas desde k me tome el ultimo no me muevo del coche ime kedo sobando en el yo no pongo en peligro mi vida ni la demis colegas x muxo k digan vamos vamos ni la delos demas conductores
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |