| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ponle freno |
| << < (3/18) > >> |
| skutralla:
eso va con la educacion de cada uno y me jode muchismo la gente ke hace l gilipollas con los coches, hay ke saber comportarse joder |
| Alberteleh:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/11/08, 21:27:40 pm ---Yo un día estuve a casi nada de palmarla por culpa de subir al coche de un colega que iba borracho, fumado, bufado y empastillado. Suena grotesto, pero así fue. Dimos dos vueltas de campana en el aire dentro de una rotonda y nos quedamos a 5 metros de un monumento de acero que había justo en el centro... Desde entonces JAMÁS me he vuelto a subir a un coche con un borracho. Yo, desde luego, no tolero estos comportamientos. --- Fin de la cita --- tiene toda la pinta de ser en mataro no? xd |
| HBlaster:
--- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/08, 21:00:41 pm ---Que opinasi de los jovenes al volante? hablando por el movil... --- Fin de la cita --- ni q solo fueran ls jovens los q hablan por el mvl... xD |
| KuKi:
No se que os enseñan en la autoescuela... Pero desde luego es más probable que tengas un piño borracho que por ejemplo hablando por el mvl... u_U |
| Jaime orbital:
Está clarisimo que al volante no valen las distracciones, y sobre beber y conducir: ya lo decia Steve wonder "si bebes no conduzcas" es algo incompatible, el alcohol y las drogas son elementos muy peligrosos puestos en la calzada. El que ha conducido ebrio o bajo los efectos de la droga, sabe que es tener suerte llegar a casa y que no pase nada, y eso de; yo controlo, no va con la seguridad de nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |