Miscelánea > OFF-TOPIC
Ponle freno
<< < (4/18) > >>
Satox_c0r3:
Yo opino, que hay muchos policias, que van del palísimo, por ejemplo este domingo por la tarde, estavamos haciendo el capullo en el parking del alcampo de st.boi, y vinieron los locales y nada, 600 euris de multa, y 6 puntos del carnet, solo por  ir contradirección ( en un parking vacío practicamente) ir con el cristal del faro delantero roto, pero alumbraba bien, y por supuestamente "atentar contra la seguridad de 2 menores", porque estavamos estampando carritos xD. Apollo que nos multasen por los carritos, pero por lo demás ... :S
Yoyo Sg:
Para la carcel los drogados !!

y los borrachos mira.. a mi me han pillado borracho pero serenoa  al vez, segun ellos el doble de lo permitido.. pero esk el doble de lo permitido ya son 3 cervezas y con 3 cervezas yaves tu.. eres = de consciente y sabes lo que haces vaya..

di 0'30 y a la q di 0'20 em dejaron ir.. soy novel y deberia esperarme más para que me dejasen ir, es decir,  alos 0'15 , tendría que denunciarle al mossu porque me ha dejado que me fuera a mi casa borracho ?

..esta es la cuestión XD..
dj chettos:

--- Cita de: Yoyo en 28/11/08, 01:50:04 am ---Para la carcel los drogados !!

y los borrachos mira.. a mi me han pillado borracho pero serenoa  al vez, segun ellos el doble de lo permitido.. pero esk el doble de lo permitido ya son 3 cervezas y con 3 cervezas yaves tu.. eres = de consciente y sabes lo que haces vaya..

di 0'30 y a la q di 0'20 em dejaron ir.. soy novel y deberia esperarme más para que me dejasen ir, es decir,  alos 0'15 , tendría que denunciarle al mossu porque me ha dejado que me fuera a mi casa borracho ?

..esta es la cuestión XD..

--- Fin de la cita ---

a mi me multaron con 0.18 jejeje hijos de puta

de todas maneras hace mucho tiempo ya....

no entrare a la moralidad q veo aki pero de todas maneras creo que os perdeis.

lo de ponle freno hasta donde se es para señalizar los puntos negros osea es por que la dgt pone radares en autopistas y no donde se necesitan

y aqui solo hablais de ir trompa y de hablar por el movil....
Tonetti:

--- Fin de la cita ---

y los q beben xk no? ::)
chasis96:

--- Cita de: Tonetti en 28/11/08, 07:50:17 am ---

--- Fin de la cita ---

y los q beben xk no? ::)

--- Fin de la cita ---
los que beben que pasa que no ponen en peligro la vida de los demas?creo que hasta mas. :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa