oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19427 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #255 en: 23/01/09, 11:27:35 am »

No quiero perder mucho tiempo entrando al trapo, pero para mi, la cultura, es enriquecimiento de la mente y ,por tanto, de la persona.

Me considero un enfermo en el buen sentido de la música bakalao y sonido hard antiguo, pero no creo que por saberme la discografía de tal grupo o tal otro, de quien pinchaba alli o allá, de historietas mil y todo el rollo, tenga cultura. Niet. Puedo contar batallitas fruto de mi experiencia, tal y como cualquiera puede saber quién ponía discos en el garito al que iba.

Y es importante tener presente que, aunque ello sea un hobby que a uno le encante, son estilos muy por debajo de la mayoría de grandes estilos musicales de la historia, por mucho que éstos no me gusten nada. Por reconocer eso nadie se muere.

Enriquecer la mente, para mí, es leer filosofía, historia, astronomía, viajar, y en el campo musical, pues todavía soy un analfabeto más, porque aun no he descubierto las raíces de la música. Pero almenos eso lo sé, que ya es mucho.

Respecto Ibiza, no me quiero reiterar, pero solamente hace falta ver el tipo de gente que va, sus motivaciones, su falta de inquietudes, y seguramente su nula preocupación por la existencia, como para hacerse una idea de que ahi circula cualquier cosa, menos cultura. Y el movimiento en sí...pues bueno, 25 años de historia, o los que sean, que se podrían explicar en apenas 4 páginas, pues no acabo yo de ver - ni yo ni nadie con 2 dedos de frente - cual es esa cultura de la que hablais.



estoy muy de acuerdo contigo, tienes mucha razon en tus escritos, estoy totalmente de acuerdo contigo, ecepto lo que as dicho de la gente que va a ibiza, alli estas bastante equivocado, por que yo voy cada año a ibiza y no por eso soy un perdido de la vida, tengo familia que vive alli ,y estan en la universidad, y nos son nada desmentalizados ni nada, en ibiza no solo ay discotecas, tambien ay una bonita vida detras de la fiesta, y gente magisima residentes de ibiza!

 no te lo tomes mal hee lo que pasa es que cuando me dicen eso o escucho cosas asi, pues no se, como k tengo familia y la veo 1 vez al año cuando voy alli en verano, y como que me jode un poco por que son peronas muy normales, y mucho mejores personas que mucha gente de por aqui!!

un saludo y sobre el tema, estoy muyy deacuerdo contigo, mas o menos es lo que queria decir yo!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #256 en: 23/01/09, 11:40:31 am »


No me has entendido bien en lo último. Me refiero a la gente que va a Ibiza solamente por las discotecas. He ido 5 veces, y sinceramente, me quedo con lo que tu dices, con la isla de día, sus rincones, sus calas, el agua cristalina, la fisonomía de sus pueblecitos, etc..

Los que únicamente van de fiesta o, en el otro extremo, van a lucirse en el barquito, son el auténtico estropicio de la isla. Se la han cargado.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #257 en: 23/01/09, 11:53:23 am »


No me has entendido bien en lo último. Me refiero a la gente que va a Ibiza solamente por las discotecas. He ido 5 veces, y sinceramente, me quedo con lo que tu dices, con la isla de día, sus rincones, sus calas, el agua cristalina, la fisonomía de sus pueblecitos, etc..

Los que únicamente van de fiesta o, en el otro extremo, van a lucirse en el barquito, son el auténtico estropicio de la isla. Se la han cargado.
+1
pichon
Desconectado

Sexo: Masculino De: aki cerca
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron


Email
« Responder #258 en: 23/01/09, 11:55:47 am »

Yo lo veo como un buen sitio para sacar pasta a los giris, con la escusa de ke hay gente guapa y buenos djs... ya ke pueden hacer cosaas ke en su pais esta mal vistas.
Referente a cultura, mejor reconocerlo como arte, una persona puede vivir sin musica, pero no sin ciencia medicamentos etc... Esa gente es la ke tendria ke ser idolatrada.
No futbolistas y cantantes, donde el baremo dereconocimiento es el gusto y no las pruebas objetivas.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #259 en: 23/01/09, 12:11:06 pm »

Cultura musical no es, pero si un buen escenario dentro de su estilo ya que por alli pasan los mejores djs.

Es como si dijerais que la cultura musical es Holanda, pues no! Dentro del hardcore Holanda es un buen escenario pero nada mas!!!

No se porque criticais tanto el house si el 90% habeis ido a Ibiza con los colegas y os habeis pegado la " fiesta padre".

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #260 en: 23/01/09, 12:12:11 pm »

Es que tb hay techno, o había.

Por no hablar de los garitos gratuitos para ingleses, que ciertamente son de lo más divertido.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #261 en: 23/01/09, 12:25:05 pm »

FatAlbert, tienes razón en la aportación tuya en la que me has citado, ;), pero ¿no crees que eso era simplemente por falta de medios simplemente? Yo creo que era por eso... No se... :-\

A ver si me acuerdo sobre que era jajaja

Pues si y no, ya que antes no teníamos medios pero igualmente la mayoría de personas suda de la música (esto lo podemos ver actualmente) ya que con medios (internet) siguen igual o peor culturalmente; el ejemplo claro está en la mayoría de temas que salen actualmente que la gente no tiene ni puta idea de donde vienen y la mayoría son versiones actuales de temas de apenas 7 (más o menos) años; por ejemplo el Toca's Last Night o el Rising.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #262 en: 23/01/09, 12:57:27 pm »


No me has entendido bien en lo último. Me refiero a la gente que va a Ibiza solamente por las discotecas. He ido 5 veces, y sinceramente, me quedo con lo que tu dices, con la isla de día, sus rincones, sus calas, el agua cristalina, la fisonomía de sus pueblecitos, etc..

Los que únicamente van de fiesta o, en el otro extremo, van a lucirse en el barquito, son el auténtico estropicio de la isla. Se la han cargado.

eso eso opino iguial que tu, prefiero la isla de dia y conocer cosas, ya k ay cosas muy bonitas, pero claro ya que se va a la isla algun dia de fiesta salgo ,pero no como obligacion, claro la basura escoria es la gnete k va solo de fiesta a drogarse y a kedarse el maximo de dias despiertos, con la endrogada encima, y hacer mal!!

Yo lo veo como un buen sitio para sacar pasta a los giris, con la escusa de ke hay gente guapa y buenos djs... ya ke pueden hacer cosaas ke en su pais esta mal vistas.
Referente a cultura, mejor reconocerlo como arte, una persona puede vivir sin musica, pero no sin ciencia medicamentos etc... Esa gente es la ke tendria ke ser idolatrada.
No futbolistas y cantantes, donde el baremo dereconocimiento es el gusto y no las pruebas objetivas.

ya ves esa es una manera de sacarle la pasta a lso guiris que es a lo k van, pero bueno ellos veran!!

saludos :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #263 en: 23/01/09, 13:04:48 pm »


La música Clásica, la ópera, el Jazz, etc...sí que son cultura. Recogen décadas, siglos de historia, con diferentes corrientes, diferentes autores, escuelas, países, etc...Conociendo al dedillo cada instrumento, combinándolos con el resto. De locos conseguir que una orquestra suene al unísono en perfecta armonía.


Entonces la música electrónica no es cultura xq no lo tocan un grupo de personas cada una con un instrumento y al unisono?
Y si juntamos ambas ke ocurre entonces? Y sí un artista electrónico alkila un teatro y un grupo de músicos con sus instrumentos toca sus piezas y estas son acompañadas por sonidos creados con sintes etc?
Entonces ke ocurre?

Y los ke hacen Live? Es todo en directo, ke pasa con ello?

Por tu comentario das  entender ke un productor de música electrónica no es un músico y hay muchos ke empezaron tocando un instrumento y luego empezaron a producir electrónica, ke pasa, ke se han degradado?

La cultura es una palabra muy amplia y ke abarca demasiado como para tomarla a la ligera y x supuesto la música electrónica es cultura y dentro de este genero se encuentran grandes artistas y grandes músicos.


 

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #264 en: 23/01/09, 13:17:37 pm »

No me cabe duda que dentro de 100 años andarán todos aquellos a los que idolatrais en las enciclopedias universales, claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #265 en: 23/01/09, 13:17:55 pm »


La música Clásica, la ópera, el Jazz, etc...sí que son cultura. Recogen décadas, siglos de historia, con diferentes corrientes, diferentes autores, escuelas, países, etc...Conociendo al dedillo cada instrumento, combinándolos con el resto. De locos conseguir que una orquestra suene al unísono en perfecta armonía.


Entonces la música electrónica no es cultura xq no lo tocan un grupo de personas cada una con un instrumento y al unisono?
Y si juntamos ambas ke ocurre entonces? Y sí un artista electrónico alkila un teatro y un grupo de músicos con sus instrumentos toca sus piezas y estas son acompañadas por sonidos creados con sintes etc?
Entonces ke ocurre?

Y los ke hacen Live? Es todo en directo, ke pasa con ello?

Por tu comentario das  entender ke un productor de música electrónica no es un músico y hay muchos ke empezaron tocando un instrumento y luego empezaron a producir electrónica, ke pasa, ke se han degradado?

La cultura es una palabra muy amplia y ke abarca demasiado como para tomarla a la ligera y x supuesto la música electrónica es cultura y dentro de este genero se encuentran grandes artistas y grandes músicos.


 



Hoygan entonces esto que es?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #266 en: 23/01/09, 13:23:50 pm »

No me cabe duda que dentro de 100 años andarán todos aquellos a los que idolatrais en las enciclopedias universales, claro.

No hace falta ke te vayas a 100 años, si para ti la cultura es lo ke sale en los libros a día de hoy ya hay centenares de ellos ke hablan de la música electrónica y dan una larga lista de nombres de Dj's y productores ke han sido trascendentales para el desarrollo de los diferentes estilos.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #267 en: 23/01/09, 13:24:38 pm »


La música Clásica, la ópera, el Jazz, etc...sí que son cultura. Recogen décadas, siglos de historia, con diferentes corrientes, diferentes autores, escuelas, países, etc...Conociendo al dedillo cada instrumento, combinándolos con el resto. De locos conseguir que una orquestra suene al unísono en perfecta armonía.


Entonces la música electrónica no es cultura xq no lo tocan un grupo de personas cada una con un instrumento y al unisono?
Y si juntamos ambas ke ocurre entonces? Y sí un artista electrónico alkila un teatro y un grupo de músicos con sus instrumentos toca sus piezas y estas son acompañadas por sonidos creados con sintes etc?
Entonces ke ocurre?

Y los ke hacen Live? Es todo en directo, ke pasa con ello?

Por tu comentario das  entender ke un productor de música electrónica no es un músico y hay muchos ke empezaron tocando un instrumento y luego empezaron a producir electrónica, ke pasa, ke se han degradado?

La cultura es una palabra muy amplia y ke abarca demasiado como para tomarla a la ligera y x supuesto la música electrónica es cultura y dentro de este genero se encuentran grandes artistas y grandes músicos.


 


[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #268 en: 23/01/09, 13:25:43 pm »


Hoygan entonces esto que es?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=STpOak4iAJY</a>

Este era el video ke tenía en mente, aparte dentro de unos meses habrá otra persona ke hará algo parecido en Cataluña, pero mucho más melódico.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #269 en: 23/01/09, 13:32:13 pm »

ke grande el the bells (L) luego uno ve el paronama nuestro y recuerda cutreces como el Dj Chuky haciendo ver ke toca el organo mientras la Ania hace playback con el fly in the wings of love xDDDDD

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |